27 enero, 2007

Resumiendo...

Mes movidito si los hay, e insolito como pocos. Primer abandono largo por merecidas vacaciones y el equipo se me cae a pedazos!

3 lesionados en 3 partidos consecutivos, nunca antes visto en la historia del club, y nada menos que tres baluartes como Dieguito Gorla, el pelado Cicarello y Gabriel Pérez.

La historia comenzó bien, con el primer pasaje a la 5 Ronda de la Copa en la historia del club, con una victoria por 4 a 1 frente a grupo H, indiscutida, pero que dejo 5 semanas de lesión a nuestra estrella Gorla. Un saldo más que negativo...

Pero la debacle estaba aun por venir... Luego de la victoria por liga frente a Maverik! F.C.
3 semanas para el pelado fueron el saldo, y se venia el trascendental partido frente a Q3a Team de visita. Con solo Gabriel Pérez y el argentino que siempre salva la plata, esperabamos hacer frente a un buen equipo, pero a los 20' ya se retiraba lesionado el número 16... Nada que hacer.

Victoria ajustada para los locales y una vez más el sueño de la copa postergado.

Con este panorama, no teniamos muchas chances de salir a ganarle a Los Tatitos FC... y en una decisión equivocada, se salió a contragolpear a un rival que se preveía más fuerte en la previa. Salió mal y los hinchas a esta altura ya estaban más que nerviosos.

La derrota frente a Deportivo Martín por 3 a 0, previsible en la previa, termino de establecer la debacle en el equipo.

Solo nos queda el consuelo de tener las arcas llenas y la victoria ante hey! por 1 a 0... Se vienen tiempos de recambio, y el nuevo juvenil recien ascendido Edison Jimenez, promete y mucho... Vamos a ver que le depara el futuro.

No hay comentarios.: