29 enero, 2007

Victoria ajustada...

En un partido durísimo en el que los hinchas del Docke terminaron con los huevos en la garganta, se consiguió una victoria agónica que permite ilusionar al plantel.

El Docke lleno el 'Pantano Field' para presenciar la revancha contra hey!, cuadro complicado que conoce las artes del contragolpe y las aplica muy bien. En la previa el ambiente era bueno, con Bachacha ya recuperado y la única ausencia del lateral danés Klærke, se veía a un Lievonen confiado.

El partido fue de tramite trabado, y fue hey! quien golpeo primero, con un CA perfectamente ejecutado que Kristijan Opacic mandaría a las redes para poner a la visita arriba en el marcador.

15 minutos después, el interminable Walton empataba el partido para irse a las duchas con el empate.

Hey! tuvo alguna posibilidad desaprovechada, hasta que en el minuto 88 de partido apareció una vez más el defensa australiano para dejar su sello, empujando una pelota que quedó bollando en el área chica.

este golpe fue durisimo para los visitantes, quienes se fueron desesperados a buscar el empate y se olvidaron de hacer lo que mejor saben... defender. Gabriel Pérez primero y Wegier después castigaron con diferencias de minutos al arco rival para rubricar el 4 a 1 final.
Victoria trabajosa que nos mantiene terceros y con chances de pelear el campeonato. Que se cuiden los rivales que estamos devuelta.

No hay comentarios.: