16 abril, 2007

El fin de la racha...

Si, estamos invocando a la suerte...

Luego de 10 fechas volvimos a conocer el sabor de la derrota... y les puedo asegurar que no es nada agradable.


El clásico de la IV.18 se nos fue una vez más, en lo que fue un planteo desesperado por dominar el mediocampo; lo logramos, pero parece que el motor no se dio por enterado (¿dos subniveles y mismas posesiones?). Esto, sumado a la lesión (si, una lesión más) de nuestro guardavallas, debilitaron la defensa, que solo pudo resistir los embates de los visitantes hasta mediados del segundo tiempo.

En la previa era un partido perdible, más sin Dieguito en la cancha, pero al final queda un resabio de injusticia que solo HT te puede dejar...

Volviendo al partido, Sanchírico abrió el score, demostrando que esta hecho para esta clase de partidos, haciendo delirar a los hinchas que se acercaron al estadio. (Inexplicablemente, por contratar doctores los hinchas se ponen nerviosos)

Pero la cruda realidad no iba a tardar en golpear a los locales. Primero Eugeniu Toma y luego el odiado Eike Biswal a los 81' pusieron el 2 a 1 definitivo. Mastemaker casi lo empata para el Docke sobre el final, pero se lo perdió increiblemente.

En fin, esta temporada parece que será para armar el cuadro e intentar ganar guita con la copa... Esperemos que se nos de algo por lo menos.


No hay comentarios.: