30 abril, 2007

Se nos fue la quinta

Tejera, el goalkeaper de Sangren Suecos! se
cansó de ir a buscar la pelota adentro del arco...


El Docke volvió a la senda del triunfo, aunque más no sea un espejismo. Se le ganó al BOT de la IV.18 por 8 tantos a 0, como era de esperarse y salimos de posiciones de descenso (que raro suena decirlo). Y no tuvimos lesionados! Alabado seas Dios HT!


Sorprenden varios rendimientos en la liga, y por sobre todas las cosas la tremenda victoria de hey! frente a Deportivo con un contundente 3 a 0 jugando al contragolpe. Sin dudas hey! está para más en esta temporada y ya se ubicó como segundo en la tabla.

Icaros sigue como líder invicto gracias a lo parejo de sus líneas, perdiendo el medio pero embatatandonos a todos con su ataque.

Ahora se nos viene A.U.M de visita al 'Pantano Field', hecho que nos va a ayudar, y más teniendo en cuenta que el "bachacha" se recuperó de su lesión en tiempo record, demostrando que quiere salir a comerse la cancha. Esperamos volver a las posiciones de vanguardia para el final de la primer rueda, pero quien sabe...

2 comentarios:

jwanma dijo...

Que chico es el mundo, entro al blog de Antonio Barandiarán Pierda y veo una firma uruguay! estamos en todos lados, yo también tengo blog de mi cuadro. Me agregás a tus links y yo a los míos?
Saludos!

panzerhaasfc.blogspot.com

choronta dijo...

hecho! Saludos y suerte!