¡100 oficiales!

El argentino se convierte así en el primer jugador en pasar la barrera de los 100 partidos oficiales, y con un futuro todavía promisorio por delante, con tan solo 26 años a cuestas.
Proveniente del Doncella de Hierro F.C. argentino, club que lo vio nacer, Sanchìrico formó parte la primer camada de compras del Docke, que nos llevaron a obtener el campeonato y el ascenso directo en la primer temporada en disputa.
Con 30 goles oficiales en su carrera, 26 de ellos conseguidos en nuestro Club, es uno de los referentes a la hora de conseguir anotaciones importantes, pese a jugar de mediocentro defensivo. Su gol más recordado fue el que sirvió para dar vuelta un partido que se estaba perdiendo por 3 a 0 y se ganó en la hora por 4 a 3, con dos goles de nuestro homenajeado, que a la postre significaría el campeonato y el ascenso a IV. El comentario lo pueden ver clickeando acá.
Le habiamos preparado una camiseta y todo para este gran acontecimiento, pero los sampaboyas de los HT no nos dieron bola en nuestro pedido. El número 100 no es una opción como número de camiseta, ¡y no hay tu tía!.