25 junio, 2007

Victoria demasiado costosa


Varios rumores habían circulado en la previa con respecto a la nueva y flamante contratación del Docke, el ex-académico Hieronimus 'Palito' Baumans. Al parecer hubo discusiones en el plantel y una pelea negada a la prensa. Muchos dijeron que el centrodelantero holandés llegaba desmotivado a una IV y a un equipo en decadencia, luego de llegar a Campeonato y pelear con los grosos de HT. Otros rumores vinculaban al temperamental Dragos 'Trie' Ciucã, quien hasta la fecha era el 9 titular e indiscutido, con pesadas bromas con doble sentido en el vestuario.

Lo cierto es que 'Palito' estaba teniendo una noche descollante, con 2 goles al comienzo del partido, hasta que una vez más, los innombrables de fechoteam me lo lesionaron por 4 semanas! En el partido de ida tuvimos que soportar la lesión de Gorla, Klaerke y el mismismo 'Trie', pero esto ya es demasiado. Es por eso que la directiva ha decidido declarar a Felipe Saiz (alias fechorias) dueño y manager de fechoteam persona non grata (que lindo y chic que suena...) en un hecho histórico para el Club, famoso por su buena relación con los manager contrarios.

Siguiendo con el partido, Bert-Ola Danielsson debutaba también en las redes para poner el transitorio 3 a 1. A los 66' Walton cerraría el score en 4 a 2 para los del Docke con un certero penal, para ya pensar en el duro partido que se nos viene, frente a un siempre duro Maverik! FC en la lucha por la permanencia.

La penúltima fecha dejó varios cambios en la tabla, ya que el Docke respira un poco más tranquilo y solo depende de sí mismo para zafar de la promoción. En partido infartante, Deportivo Martín dio la nota bajando al ex-lider Icaros, y dejándole el campeonato en bandeja a hey!, quien de ganar se coronaría campeon de la IV.18.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Palito es un debilucho, yo que vos se lo regalo al Paranguas.

Anónimo dijo...

Rafa alimenta bien a esos jugadores que se te lesionan de nada.

choronta dijo...

Estan de vivos los dos... mira que andamos con ganas de ampliar la lista de personas non-gratas del Docke.

Andres Presutti dijo...

aguante palito loco


va a quedar en los grandes jugadores del docke


VAMO ARRIBA LOCO!!!!!

el docke tiene aguante!!!

JMDuran dijo...

Muy merecido y suerte para el último partido, yo tb la necesito para que empaten o gane el tercero y me de el campeonato. Tenés razón no hay que jugar para perder así que si llego a jugar repechaje voy a jugar con toda. Gracias por el aliento del club amigo C.S.D.Estoy en contra.

Abesho dijo...

Temporada complicada con las lesiones pero te encontras 4º y el plantel tiene huevos de sobra para afrontar el partido contra Maverik con cualquier numero de bajas. (Siempre que llegues a 9 jugadores)

Suerte para el proximo partido, para ganar no la nesesitas pero para que no te partan a otro se ve que si.

El Mano Santa dijo...

que cuadro con garra que lo pario.

PD: MI BLOG NO ES MACHISTA, COMO TE ATREVES A DECIR ESO!!!!

choronta dijo...

Gracias muchachos, gracias. Como dije previamente, prefiero que me pase todo junto esta temporada, porque ya la temporada pasada tuve saladas lesiones y esta... bueno, que decir de esta...

Peor no me puede ir, asi que con la suerte inversa salgo campeon de punta a punta.

Andres Presutti dijo...

VAMO EL DOCK CARAJO!

Anónimo dijo...

pasandooo aguante el tlc de tabare :)

www.elwanderers.piczo.com

JMDuran dijo...

Recuerdo que en la fecha 5 te quejabas de las lesiones y yo te dije por suerte tuve una pequeña, desde ahí llegué a la racha qeu tengo ahora de 8 partidos y 8 lesiones, en el último amistoso a los dos goleros en el mismo minuto. Y por si esto fuera poco ayer jugé un futbol 5 y hoy me levanto con la rodilla hecha una bola, a lo cual el traumatologo me dice que se me salió el liquido reumático de no se que...ya estoy apto para llorar por las lesiones? (tengo 22años por las dudas)

Abesho dijo...

Oo Paaa!!! Vos me decis que se te salio el liquido reumatico y hace poco un amigo me comento que en eun futbol 5 uno se partio la rotula sumado a que Choronta me dijo "Tas de vivo... en el fobal 5 vas a ver..." me hace pensar que me depara la misma suerte de Palito Baumans. =S

choronta dijo...

Abesho: Vos sabes que mi juego no se destaca por su habilidad sino por sus patadas... vos ves.

Ex-greenday: Bajon loco, este blog te trae mala suerte! pronta recuperacion.