26 junio, 2007

¡100 oficiales!

El 28 de mayo el santafesino Nazareno Sanchìrico salía al campo de juego vistiendo los colores del Club Sportivo Dock Sud por centésima vez para enfrentar a A.U.M., en un hecho histórico para el club.

El argentino se convierte así en el primer jugador en pasar la barrera de los 100 partidos oficiales, y con un futuro todavía promisorio por delante, con tan solo 26 años a cuestas.

Proveniente del Doncella de Hierro F.C. argentino, club que lo vio nacer, Sanchìrico formó parte la primer camada de compras del Docke, que nos llevaron a obtener el campeonato y el ascenso directo en la primer temporada en disputa.

Con 30 goles oficiales en su carrera, 26 de ellos conseguidos en nuestro Club, es uno de los referentes a la hora de conseguir anotaciones importantes, pese a jugar de mediocentro defensivo. Su gol más recordado fue el que sirvió para dar vuelta un partido que se estaba perdiendo por 3 a 0 y se ganó en la hora por 4 a 3, con dos goles de nuestro homenajeado, que a la postre significaría el campeonato y el ascenso a IV. El comentario lo pueden ver clickeando acá.

Le habiamos preparado una camiseta y todo para este gran acontecimiento, pero los sampaboyas de los HT no nos dieron bola en nuestro pedido. El número 100 no es una opción como número de camiseta, ¡y no hay tu tía!.

17 comentarios:

JuanDeco dijo...

Muy linda historia, snif, se me cayó una lagrima, snif.
Tiene apellido de jugador de futbol del año del pedo. Excelente Sanchirico! Un grande del fobal!.

Unknown dijo...

Muy lindo el blog! Pasate por el mio...

Sale pacto?

Un abrazo; Pablocramirez

Abesho dijo...

Estos capitalistas que no se sensibilizan con las emociones que uno vive en un momento asi. ¬¬

La historia del Docke forjada con el sudor de es Sanchirico. =')

Saludos de la perosna Non Grata que se pasea libremente por las instalaciones del Club Sportivo Dock Sud. =Þ

Sendas FC. dijo...

Aguante el Nazareno y Nazarena Velez tambien!!!
:)))

Andres Presutti dijo...

buenas

vengo a saludar

choronta dijo...

jwanma, la verdad que si. Aunque en Instituto habia un sanchírico y la primera vez que lo vi me emocione mucho.

Ya les conte que tengo a mis jugadores hechos en el winning eleven? Mejor no lo divulguen porque van a pensar que estoy loco.

Mensaje para los adsensistas: El proximo que me deje un mensaje de pase pasate repetido lo censuro! Y paso, con una sola vez alcanza, no me llenen el bló de links al cuete.

Salú

Abesho dijo...

Jajaja!!! Yo los habia hecho en le FIFA 2007 XD
Pero ahora hace ya mucho tiempo se me quemo la tarjeta de video ¬¬

El Nono dijo...

Jajajajaj cuando sale un partido de winnin Dock VS. Nonos???

Un saludo grande pa Nazareno!!!

P.D: Comparto 100 x 100 lo de atoimizar con las firmas al pedo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Nazareno! Un grande este muchacho, me lo presentante cuando comenzo en el dock como cebollita y ahora uno los ve creces y se emociona.. Salú por Nazareno, Dock vos yo.

Pd: Pasate por mi blog.
http:\\No_rompan_las_bolas_con_los_blogs_no_se_van_hacer_millonarios.Monti

El Mano Santa dijo...

Mi Blog no es machista... es poco feminista nada mas... ¬¬


:P

Diego dijo...

jajajaja
un valorazo del clus se ve xD

y monti, vos observanos :P

saludos

Anónimo dijo...

pase
www.elmasalpedodetodos.blogspot.com
www.diablodrupi.blogspot.com el busca nuevos colaboradores si le interesa a alguien q le avise

jwanma dijo...

Buena medida contra los adsensistas!! censura!!
En cuanto a lo del Wining eleven no estás tan loco, yo me hice a mis jugadores en el Worms Armageddon jeje

Abesho dijo...

En el Worms!!! XD
Que grande!!!
Dificil de superar ese amor por tus jugadores. =P (Son solo bits ya se pero...) =D

choronta dijo...

Jaja, que grande el worms!

jwanma dijo...

Si, he desarrollado un cariño y apego muy especial hacia mi cuadro. "Al Panzer lo llevo en el corazón"
jaja

Anónimo dijo...

como está esa entrevista, por dios.

Viva Sanchírico!