20 julio, 2007

Homenaje (¿?)

El 17 de julio de 2006 nacía el blog de Dock Sud. Pocos sabrán que la idea que me impulso a abrirlo viene de la casual compra de un libro gráfico de historias de hazañas deportivas llamado "Semblanzas Deportivas" como solo el genio del Negro Fontanarrosa podía lograr. Me fascino, y me dije que eso era lo que yo quería para el Docke... Así surgió también el primer escudo del equipo, con la figura central de un dibujo del Negro.

Algunos más que me conocen sabrán también del póster que colgaba de mi pared con algunos dibujos del libro "El Fútbol es Sagrado" que yo mismo copie.

Nadie resumió tan bien lo que el fútbol significa para mi, nadie lo dibujo como el y estoy seguro de que ya nadie lo hará. Lean esto que escribieron de la redacción del Clarín acerca de su muerte.

Nada más que agregar...

"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro" Roberto Fontanarrosa

4 comentarios:

JaviZ dijo...

lo creas o no, venia a comentarte sobre la muerte del negro, un bajon

un abrazo loco y feliz dia del amigo =)

jwanma dijo...

Que buen poster!!
En el diome está Schafino! :)

Unknown dijo...

Pase
Un abrazo

choronta dijo...

SI JAVI, LA VERDAD BAJÓN TOTAL