27 julio, 2007

Seguimos en carrera

Seguimos en la copa gracias al triunfo frente a 11 perros astutos el pasado miércoles. El mejor jugador del partido fue sin dudas el escandinavo del gol, Bert-Ola Danielsson, quien consiguió los dos de la victoria, con un 2 a 0 claro, pero más ajustado de lo que se esperaba.

Ahora se viene Colonia City F.C., con el cual no debemos descansarnos ya que la localía la tienen ellos. Esperemos lograr una victoria para poder seguir en la copa y lograr el objetivo de jugar por lo menos un partido de local.

8 comentarios:

Abesho dijo...

Uhh... Objetivo dificil ese de jugar un partido de local.
Yo no eh podido hacerlo en as ultimas 2 temporadas y quien te dice si no me voy en la 3º ronda esta vez.
Todo depende de como encare el partido contra Vino y Asado.

PD: Cafuringa, pactamos pic?? =D

Unknown dijo...

Pase
Abrazo

jwanma dijo...

Bien por el triunfo de Copa, metele que llegás al partido de local.
Che, te puedo pedir que pongas que mierda dice el Uncle Sam?

Simon dijo...

Paso por tlc, te parece?
tenes que pasar por mi blog, hacer lo tuyo, y dejar firma, que yo hago lo mismo todos los dias
Gracias

Unknown dijo...

Paso, abrazo

Unknown dijo...

Buenas como va? muy bueno tu blog.
Te parece un tlc? Pasa por mi blog y confirmame.

Saludos
rOHO

choronta dijo...

Jwanma: dice algo asi como:
We want you! Si, a vos que lo miras por TV. Hacete socio y sumate a la campania por un Dock Sud mas grande

Unknown dijo...

Pase
Abrazo