14 agosto, 2006

Gerjan Mastemaker

Si bien el Docke siempre apostó a los juveniles, y en este momento esta entrenando a una promesa como Jose Cicarello, se tuvo que traer a un extranjero para continuar con el plan de entrenamiento, gracias a la cantidad de golfistas extraídos de la cantera en los últimos tiempos.

El holandés de 17 años ya se probó la casaca número 8 que heredó de Carreño y declaró en su llegada al club en un inglés tosco (el cual traducimos para el populacho):

"Estoy muy contento de venir a este prestigioso (¿?) club. Se que vengo derechito al banco de suplentes, pero como siempre voy a esforzarme en el entrenamiento y cumplir las expectativas del técnico"

NOTA1: Los esfuerzos por poblar el mediocampo de malintencionados, detestables e iracundos han sido infructíferos debido a la gran demanda que tienen en le mercado. Somos conscientes que ese es nuestro próximo objetivo y no escatimaremos en gastos.

NOTA2: Nos importa muy poco que al utilero le moleste conseguir otra camiseta. Es más, no recordamos haber contratado uno, ni por supuesto haberle pagado alguna vez.

No hay comentarios.: