13 octubre, 2006

1er Copa P.I.P.M.

Pese a la derrota, dolorosa si las hay, queríamos felicitar desde acá al gran Atahualpa Aurinegro por el partidazo electrizante que protagonizamos por el pasaje a la segunda ronda de la Copa PIPM.

El partido se jugó en cancha neutral, en Trinidad & Tobago para que no hubiera ninguna sospecha de eso. Fue asi que 3519 desnorteados hinchas fueron a observar este exótico partido que nada tenia que ver con ellos. Y los jugadores no los defraudaron, con 6 goles y un trámite de juego apasionante y cambiante.

Dock Sud sorprendió a todos cuando decidió salirle de contra al Atahualpa. Y en los primero minutos de juego dio resultado, ya que primero Gerjan Mastemaker a los 23', y luego Julio Arigón de penal a los 28' ponían al Docke arriba en el marcador.

Pero no tardaría en llegar la reacción del "indio", ya que a los 45' logró descontar por intermedio de Mark Flavell y en los descuentos del primer tiempo, Walter Pérez conseguiría el empate. Así terminaron los primeros 45 minutos, con el score empatado en 2.

En el segundo tiempo Atahualpa se fue a buscar el partido y consiguió dos goles para conformar el resultado final de 4 a 2. Andréas Pataki a los 78' y Josías Matta a los 83' conseguirían los goles para el equipo que oficiaba de visitante. Distinta hubiera sido la historia si Julio Arigón hubiera mandando a guardar alguno de los tiros libres claros que tuvo a su favor.

En definitiva, un buen partido, el cual se perdió con la frente en alto, pero con el sabor amargo de que se estuvo muy cerca de lograr el objetivo. Como institución amiga del Atahualpa le deseamos lo mejor en esta copa (y además es mejor perder contra el campeón que contra un simple pichi).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAA estás pasado choronta.

Gracias por los elogios, estarás siempre en mi (L).

Un placer haber jugado contigo.

PD: Me encantó el detalle de las caras de los jugadores.

choronta dijo...

Como perdiste esa final divino! Era todo tuyo ese superpostre!