20 octubre, 2006

Partidos Memorables Ed.1: El Debut

Es tiempo de algo de historia. Porque la gente lo pide (el único lector soy yo mismo y lo pido, carajo!), vamos a hacer un raconto de la historia del club, mostrando esos partidos memorables y los no tanto, pero que marcaron a fuego el presente de esta gloriosa institución. Nace así una nueva sección en este blog - página oficial del Docke.

Como no puede ser de otra manera, vamos a empezar nuestra remembranza con el primer partido oficial del Docke (en ese entonces dock sud ya tuvo un hijo, si, es horrible), en la primera ronda de la Copa Uruguaya frente al F.C THE BEST.

Como era de esperarse, se perdió con justicia frente a un rival más experimentado, pero se puede decir con orgullo que le pegamos un buen susto a pesar de haber planteado muy mal el partido. Una pena por los 1735 hinchas que timidamente se acercaron a ver la contienda futbolística.

El partido terminó 0 - 3 en favor de la visita y el Docke salió al campo de juego con una 4-5-1 alineando los siguientes jugadores:

Pereira - Dunbar, Pérez, Elzaurdia, Gorla - Estívez, Boccardo, Arigon, González, Medina - Pérez.

Inexplicablente Gorla jugó de lateral defensivo, Elzaurdia de defensa central y Pérez de centrodelantero. Pero es un orgullo ver que muchos de estos jugadores continúan hoy en el primer equipo, convirtiéndose en símbolos de nuestra institución.

Una lástima el destino de alguno de los otros players, quienes no fueron tan afortunados...

Merle Dunbar y Fabián González: fueron vistos recientemente jugando ajedrez con un jubilado en una plaza. Sus días de gloria ya son cosa del pasado.

Fernando Medina: fue visto recientemente trabajando de estatua viviente en una peatonal del centro. Sus días de gloria ya son cosa del pasado.

3 comentarios:

Al Nonino dijo...

Este es el blog más surrealista que conozco.

choronta dijo...

Estimado Al, estamos orgullosos de su comentario, esto nos indica que vamos por el buen camino.

Anónimo dijo...

Felicitaciones x este blog.. esta genial, muy completo!.. x otro lado q bolas.

Salu2 Monti