18 diciembre, 2006

Fecha 2: Nos quedamos con las manos vacías

En un partidazo antológico, el Docke no pudo con el recién ascendido rabioles y perdió por 3 a 4 por la segunda fecha del campeonato.

En la previa ya se vislumbraba un dificil partido, y sumado a la baja forma de dos titulares como Gabriel Pérez y Dieguito Gorla, el entrenador tuvo que vérselas negras para conformar el 11 titular.

Con muchos juveniles saltó el Docke al terreno de juego y ya de entrada se vio sorprendido por Jessico Colla de rabioles, que aprovechó un error de la insuficiente defensa puesta en campo por los locatarios. 1 a 0 estaba el partido y la cosa empezaba a ponerse fea. Recriminaciones por el error al flamante juvenil entrenable Matiasek, quien ya había protagonizado peleas en el vestuario (metrosexual hijo de puta) pusieron a la hinchada nerviosa. (y para peor el puto de Colla le grita el gol en al cara a Pereira)

El Docke logró empatar el partido gracias a una patriada del holandés Gerjan Mastemaker, quien definió horrible pero con suerte, para lograr el 1 a 1 a los 27'.

Una vez más, en un partido de ida y vuelta, el jugador Marek Grylak ponía el score 2 a 1 para los visitantes. a los 30 del primer tiempo.

El blondo Gerstacker, quién parece recuperarse luego de una temporada pésima, empató el partido para irse al descanso con más tranquilidad. Los hinchas todavía soñaban con la victoria y aprovechaban el descanso para comentar las alternativas de juego.

Una vez más, los visitantes se ponían arriba en el marcador, luego de una buena jugada del delantero rumano Niculae, para enmudecer las 30.000 almas que colmaron el 'Pantano Field'.

Corría el minuto 71 cuando el arbitro vio falta cerca del área. El estadio ya se relamía ante la posibilidad de gol para Walton. Y el australiano no falló. Gol del Docke que una vez más empataba el partido desde atrás.

Pero el golpe de gracia llegaría a los 75'. Un penal, al parecer claro (sospechamos...) le dio la oportunidad a Goitzen Philipsen para ahora si, sumir en la debacle a los jugadores de Dock Sud, quienes empujaron hasta el último minuto pero no pudieron con la excelente defensa de los visitantes.

Así terminó el partido de la fecha, en donde se registraron varias sorpresas, como la goleada de Deportivo Martín ante un difícil Maverik! F.C., y la derrota de A.U.M., quien no consigue levantar cabeza (esperemos que no se le ocurra hacerlo frente a nosotros).

Un amargo resultado que corta una linda racha de partidos invictos y que confirma que esta liga va a estar apasionante hasta el final.

No hay comentarios.: