18 diciembre, 2006

Niels Matiasek

La incorporación de un jugador resultó ser problemática. Hubo discusiones en el plantel y una pelea negada a la prensa. El Espíritu de Equipo se vio afectado negativamente.

Así comenzó la historia del metrosexual de Niels Matiasek en el plantel de Dock Sud, quien ni bien arribado a suelo uruguayo dijo estar disgustado con su representante por traerlo a este sucio rincón del mundo.

A minutos de su llegada al club se vio al utilero (*) mascullando por lo bajo... "Ahora tengo que conseguir una nueva camiseta. Uff, este trabajo me está matando." Y es que debe ser dificultoso conseguir una con el numero 69.

Este malintencionado y deshonesto player austriaco comenzó su corta carrera futbolística el 22/10 del presente año, cuando fue promovido de las inferiores del 1.FC Summertime. Al parecer una pelea con su técnico (maldito problemático) lo llevó a abandonar rápidamente su club y ser transferido al De Wipkipjes de Holanda, en donde solo lo aguantaron 1 mes y medio.

Con la promesa de enderezarlo o morir en el intento, Kaleva Lievonen le dio el Ok a la directiva y resolvió su contratación. (También se rumorea que el 'Sueco' tiene un afín especial con las jóvenes promesas, pero más vale de eso no enterarse...)

Ni bien llegado al club, realizó su debut en un partido trascendente (lo que llevó a elevar las sospechas aún más), siendo el peor de la cancha, y contribuyendo a bajar el espíritu del equipo horas antes del match.

Solo resta esperar su evolución en los entrenamientos para evaluar si esta fue la peor compra de la historia del club o si Lievonen es en definitiva un visionario.

(*) Insistimos no recordar tener utilero, por lo menos sueldo no le pagamos.

(**) Si, este post es para bajar el post de la derrota a un segundo plano... Es mi blog y hago lo que quiero!

No hay comentarios.: