12 marzo, 2007

Llegamos al final

Philip Dautzenberg es alzado por los fanáticos de vino...

Con un 9 a 1 para la mera estadística, se despide el Docke de la temporada 19, en un partido de victoria descontada frente el BOT de la liga.

Con 4 goles de Ciucã, 3 del suizo Wegier y 2 de Walton (cuando no el goleador del Docke), se ganó un partido que tuvo como única particularidad la inauguración de los nuevos asientos del "Pantano Field", que ya cuenta con 37.000 localidades, esperando para el 26 de marzo contar con nada más ni nada menos que 45.000.

Pero el hecho más destacado del fin de semana fue sin lugar a dudas el gran triunfo de nuestro primer club amigo, hermano de hattrick y de la vida, vino y asado, quien campeonó de punta a punta en una liga muy difícil.

La euforia que se vivió en el estadio de Vino es imposible de describir con palabras. No solo se le ganó al tipo más odiado en hattrick, sino que se le dio la vuelta en la cara, con uno menos casi todo el partido y con un lesionado. ¡Y para rematar con una goleada por 5 a 1! Vayan desde acá las más sinceras felicitaciones para cafuringa y su equipo que se lo merecen.

Los Inadaptados de Siempre ya estuvieron en tratativas con la barra brava de Vino para ir a alentar en el duro partido de repechaje por el ascenso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El equipo y colaboradores de Vino y Asado agradcecen de forma profunda las palabras de este prestigioso portal deportivo.

Philp Dautzenber declaró:
*"Es muy linda la foto-animación del portal de Dock Sud. Ahora tengo miedo que la gente me reconozca por la calle, porque sabemos que este blog es leído por millones de hattrickeros y no hattrickeron en el mundo. Creo que me pondré una peluca porque soy un tipo muy tímido."

-Y qué opina del partido del domingo?.

*"Los jugadores se están recuperando de un merecido pedo a panza llena. No dudamos de la profesionalidad de los mismos, por lo que esperamos festejar el lunes. Sabemos que esto no terminó y que nuestro objetivo es la IV", enfatizó.