Temporada 19

Fue una temporada muy rara, primero por el viaje del manager (yo) hacia las lejanas tierras de Perú y Bolivia (bueno, no tan lejanas), y segundo por la cantidad de lesiones que acompañaron la campaña.
Nunca antes habíamos tenido que soportar una racha tan cruel, con tres lesiones seguidas de nuestros mejores inners y con partidos tan importantes por delante. Los pasillos eran un duelo y los doctores se agarraban la cabeza tratando de recuperar en tiempo record a los damnificados.
Si bien se avanzó hasta la quinta ronda de la copa, hecho histórico, quedó el sabor amargo de saber que podríamos haber llegado muchísimo más lejos.
En cuanto a la liga, la falta de nuestros jugadores nos hizo redoblar esfuerzos para ser competitivos, y si bien quedamos terceros, se logró ganarle al legítimo campeón de la liga de visitantes, y casi se araña un empate frente a Deportivo jugando al CA, única opción frente a la falta de mediocampo. Quizás el único punto flaco de planificación haya sido la derrota frente a Tatitos, con un mal planteo propio de la vorágine del viaje por tierras extranjeras.
Sin dudas que la temporada que viene será de buenos augurios y buscaremos el tan ansiado ascenso. Deportivo agarrate, porque la mano contigo viene de MOTS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario