13 marzo, 2007

Gabriel Pérez

El 20 de febrero Gabrielito partió para otros horizontes, más precisamente para defender los colores del duat de Rumania, y por lo menos ganar en Euros, que llenan más el ojo que los pesitos.

Con 71 partidos oficiales y 29 goles con la camiseta 16 del Docke, este polémico player se erigió en uno de los baluartes del mediocampo naranja. Suplente en sus comienzos, se ganó un lugar entre la titularidad una vez que el manager entendió algo del juego.

Debutó en el primer equipo de Dock Sud en el primer partido oficial por la copa, y jugando de delantero... como dijera Romano... SP (Nota del Redactor: ¿Están citando a Romano?)

Pasó también por el lateral, hasta que encontró su verdadero lugarcito en el mundo... el mediocampo o el lateral hacia el medio.

Su venta fue un trago duro de pasar, pero las instalaciones del Docke pedían a gritos una remodelación, y nos pareció que era una buena oportunidad el darle la posibilidad de explorar nuevos horizontes. En el duat ha jugado regularmente, siendo el mejor de su equipo en sus 3 presentaciones, consiguiendo un gol.

Por las tardes se lo ve meditando a orillas del Río Bahlui, contento con su nuevo destino, y aprendiendo el rumano, que no debe de ser nada fácil.

Le deseamos la mejor de las suertes a un grande del club y esperamos poder repatriarlo para que termine la carrera en su primer casa.


1 comentario:

Aguale dijo...

Gabriel Perez tiene rulos?