22 mayo, 2007

¡2 Años!

Equipo: CS Dock Sud
Alias: Raskolnikov_
Idioma: Español, Sudamericano
Juega desde: 20/05/2005 a las 17.56

¡Y llegó el día! Hace dos años que el Sancho (cafuringa para los hattrickeros) me introdujo en este vicio llamado Hattrick.

Nunca pensé que me iba a meter tanto, que iba a conocer tanta gente 10 puntos y que todo esto iba a trascender las barreras de Internet.

A todos ellos es que les quiero mandar un saludo porque en definitiva son ellos los que hacen de este jueguito online algo que vale mucho la pena, no me quiero olvidar de nadie, por eso no voy a nombrarlos, pero ellos bien saben quienes son, mis supporters, mis amigos de la vida, mis compañeros de trabajo que de a poco van cayendo en este vicio, al Pedruccismo, a la Winner, a la Federación de Vagos, a la P.I.P.M. y a un millón de etceteras...

Con todos ellos es que quiero compartir estos dos añitos (y ya casi 1 año de blog).

Saludos a todos y gracias por estar siempre con el Docke!

6 comentarios:

JMDuran dijo...

Felicitaciones por esos dos años, me faltan unos meses para alcanzarte.
Gracias por postear en mi blog.
Saludos
Marcelo

Anónimo dijo...

Grande chorontaaaaa

Anónimo dijo...

que los cumplas feliz...
que los cumplas feliz....

que los cumplas Dock y Vinooooooo

que los cumpla feeeeeeliiizzzzz!!!!

BRAVOOOOOOOO
CLAP CLAP CLAP

BRAVOOOOOOO

me ericé

Anónimo dijo...

Felicidades!

choronta dijo...

Gracias a todos, os amo!

jwanma dijo...

Arrrribaaa Dock Sud y por muchos años mássss!!