21 mayo, 2007

¡Al fin! Victoriaaaaaaaaaa


¡Por fin se dio una victoria desde el laboratorio! Ni las lesiones propinadas arteramente por los jugadores de hey! ni la muralla que plantaron en cancha pudieron con la guapeza de los del Docke, que se agigantaron de locales y lograron ganar un partido que sabíamos iba a estar peliagudo.

Una vez más de Jager cumplió con una actuación 10 puntos, con notables atajadas que cortaron los caminos de gol de los visitantes; y una vez más Nazareno Sanchírico mojó en un partido trascendental, confirmando que esta mandado a hacer para este tipo de encuentros. También es prudente aclarar que embocamos la única chance que generamos por nuestra banda fuerte... Tal vez haya servido de algo la contratación del nuevo sicologo deportivo...

Ahora esperamos que se recuperen Jimenez y González, que se suman a Walton en la enfermería del club, más concurrida que nunca en esta temporada.

Se nos viene A.U.M y de visita, así que tendremos que estar muy despiertos para vulnerar a los locales si queremos seguir en racha. Por ahora seguimos quintos, pero también sabemos que estamos a 2 puntos del segundo, por lo que a no desesperar, que los tiempos mejores ya estan devuelta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasamos a agradecer la visita a nuestra web, y de paso le deseamos que ese grito de "¡Al fin! Victoriaaaaaaaaaa se siga repitiendo.
Mucha Suerte de parte de toda la Comisión Directiva de Sendas FC.

jwanma dijo...

Felicitaciones por la victória! sin duda es un gran respiro para el aguerrido cuadro de los Docks.

Aparte donde te hiciste los dibujos de tus jugadores tipo southpark??

Aguante Dock Sud!

choronta dijo...

Muchas gracias Gonx! Es un honor recibir la visita de alguien tan groso!

Jwanma, entrate aca http://www.sp-studio.de/