07 mayo, 2007

Conversaciones con mi subconsciente (O de como choronta decide encomendarse al diablo para intentar cambiar la pisada)


A: En serio te lo digo, ganaste el medio, pero mira tu ataque! Solo te le acercaste por la banda derecha.

D: Si, claro, como voy a poder tener ataque si tengo al mejor delantero lesionado.

A: Pero no seas asi, mira el lado positivo, llenaste la cancha...

D: Es verdad, 45.000 personas que vieron como Mastemaker y Walton se retiraban renguenado del campo de juego! Y ya van 6, con un total de 23 semanitas de lesion. Te recuerdo que hace solo dos semanitas el club era un hospital, con más doctores que jugadores...

A: Ya vas a mejorar. Fijate que por una cuestión de probabilidades ya no te pueden lesionar a nadie más.

D: Eso mismo dijiste hace dos semanas... Y lo peor es que no le echan a nadie. Ya lo tengo decidido, voy a encarar sobornos a los jueces. Esto no va más.

A: Primero aprende a embocarle al planteo... para mi si salias con dos defensores centrales y uno hacia el lateral no te hacia goles.

D: Ah bueno, ahora el señorito se las sabe todas. Con el diario del Lunes todos somos Beethoven Javier.

A: Bueno, la dejamos acá porque choronta no se merece esto.

D: Hace lo que quieras, yo ya estoy haciendo una vaquita entre sus clubes amigos para conseguir la guita de los sobornos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos choronta que un tropezón no es caída, aunque en su caso es lesión

choronta dijo...

jajaja, sorete! La verdad muy buena la picadita y cervecitas para ver el partido.

Para la proxima compramos más que el monti se quedo con las ganas.

Anónimo dijo...

bo, estamos armando un piquete en la sede del hattrick con unos amigossss, viste???., te sumás, no man??, viste....esss por el tema del software de este juego mannn, ta todo maaaal, no puede ser que no me tiren un juvenil por semana mannnn, y q se me lesionen los jugadores siempre mannnnn, toy re quemado bo....hijo de mamá.

pablomarley dijo...

hola...
No sabia que tu leías mi humilde blog..

Te dije que te quiero?
Te dije que vamos a ir tu, el nono y yo a ver una pelicula que se estrena en semanas que se llama: sunshine ???

besos!!!

choronta dijo...

Bueno, me encanta la idea. Yo tambien te quiero tontita...