09 agosto, 2007

El fin del sueño... NOT!

El que no entendió el chiste del título, que vea Borat...


Luego de este breve interludio explicativo para los más despistados, continuamos con la dinámica habitual del bló; ¡¡¡¡Ganamoooooooooo!!!! Tremendo partido, una victoria como las de antes, a huevo y de atrás. Un partido durísimo, con un rival que venía con el ánimo por las nubes en una quinta muy fácil para si nivel, y que no nos iba a dar tregua en el mediocampo.

Un rendimiento sublime por parte de los dirigidos por Lievonen, quienes dejaron todo en la cancha para avanzar en la copa y lograr un hecho histórico para el club, el superar la fatídica cuarta ronda.

Dos certeros goles del delantero holandés Beverwijk ponían arriba a los locales para delirio del los 44500 que llenaron el Gelsenkirchen Stadien; mientras tanto el Docke estaba dormido, y salvó la acertada intervención de 'Charazca', quien dejó inutilizado a al mejor defensor rival en una confusa jugada de córner, las jugadas de gol no aparecían.

Grata fue la sorpresa cuando Danielsson abría una vez más el camino para una victoria, con el transitorio 1 - 2 entrando solo por el medio y definiendo con la frialdad que lo caracteriza.

Los locales pegaron duro nuevamente, y tan solo 3 minutos después del descuento, Beverwijk conseguía su hattrick personal para los de Whiskeria, quienes lideraban por 3 a 1 a falta de 10 minutos para el entretiempo.

Pero era el turno de Ciuca, quien apareció solo por el medio para definir tranquilamente y darle esperanzas a los fanáticos del Docke. El primer tiempo terminaba así 3 - 2 a favor de Whiskería, para dar lugar a un delicioso show de porristas que calentó a amigos y rivales.

A los 50 'Trie' Ciuca empataba el partido, esta vez por al derecha, para gritarlo con alma y vida. ¡Era el ansiado empate!

Como explicar las expresiones en los rostros de los jugadores del Docke cuando en una jugada rarísima, la pelota se colaba por encima de de Jager para darle nuevamente la ventaja a los locales. Otra vez a remar de atrás y con el reloj en contra...

El Docke se tiró arriba con todo, pudo ser en un tiro libre, pero Walton marró la chance. Pero a los 73 empataba finalmente Ciuca y convertía su tercer tanto de la noche. ¡Tremenda actuación del veterano rumano que se rumorea podría desplazar a Lievonen en el banquillo!

Y así terminó el tiempo regular, 4 a 4 y a tiempo extra con los huevos en la garganta...

Los dejo con el relato del gol que le daría la victoria al glorioso Dock Sud, porque las palabras sobran:
Los visitantes tomaron ventaja en el marcador gracias a la excelente ejecución de Bern Walton que pateó un tiro libre como pocos saben hacerlo. La pelota se metió en el ángulo, inalcanzable hasta para Superman. 4 - 5. ¡Con este gol, el equipo Dock obtuvo la victoria en el tiempo extra!

Los muchachos se portaron y les dimos una nochecita en las instalaciones de la Whiskeria para que se relajaran como deben. Fue un esfuerzo heroico que nos permite estar más cerca del objetivo, jugar de locales. Nos tocó un rival duro y para peor con sede en Colonia... ¡Pero supimos demostrar que estamos para cosas grandes, y no vamos a rendirnos tan fácilmente!

pd: Teoría de los números 3 - contras 0 y vayan llevando :P


5 comentarios:

Anónimo dijo...

algunos ganan otros pierden.
mi team es de los segundos lamentablemente.

man, cuando puedas pasa x mi blog y fijate lo de las banderitas que te decia.
se ve pal tuje.
raro, xq antes de subir la imagen al blog se ve perfecto, de mil y una maravillas pero cuando la subo me queda asi.

abrazo

Unknown dijo...

Pase a arrastrarme por aca!
Abrazo

Anónimo dijo...

si esto es hattrick encara
si no es lo peor

pero suerte en lo que sea :)

Cacho_vela_crush dijo...

bo, borat es malisima.

JMDuran dijo...

Grande tu victoria, felicitaciones, a ver si duramos alguna fecha más.
Un saludo.