07 agosto, 2007

It's all about... Danielsson!

¡¡¡¡Victoria!!!! Luego de dos traspiés al hilo por la liga el Docke volvió a ganar, y con goleada incluida. 6 a 1 fue el resultado final frente a 20.000 hinchas riverenses que no podían creerlo.

Danielsson abrió una vez más el camino para los dirigidos por Lievonen, y en un festejo extraño le pidió su antiguo número a la dirigencia... (no todos están contentos con esta teoría de los números)

Cicarello aumentaría la ventaja y 'Trie' colocaría el transitorio 3 a 0 para la visita. Antes del descanso Heuss descontaría para Maverik! en un primer tiempo de posesiones idénticas.

Sobre el final del partido el Docke apretó el acelerador y consiguió 3 goles más. Walton primero de penal (ese es mi pollo), 'Trie' nuevamente y el metrosexual Matiasek pondrían el definitivo 6 a 1 final.

Whiskeria Malibú será el rival de Copa, contrincante más que duro sobre todo por sus porristas, quienes además de servir guisquis realizan maravillosos tabajos recuperatorios en el entretiempo. El DT está confiado en conseguir el pasaje a la quinta ronda por primera vez en la historia del club (si seremos muertos)

***

Hablando de las juveniles, el Docke venció a Gazteen Cea con claridad en duelo de guante blanco y se colocó como puntero del Campeonato Juvenil Pedruccista, con mucho campeonato por jugar, pero mucho equipo también.

pd: Comenzó una nueva etapa del bló. Ahora los dibujos son míos y solo míos, con la excasa tecnología con la que cuento. Así que cualquier sugerencia o comentario será bienvenido. Salú

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El Tío Sam te quedo barbaro :P

Salú!


PD: Con respecto a lo que te dijo el pache.. lo único que estaria bueno en color, seria la camiseta luego si.. todo en blanco y negro. Humilde opinión de un humilde amigo.

Anónimo dijo...

Ta ta si el monti dice ponele color le agradeces a mi me puteas, todo bien todo bien! No visito más el blo!

Unknown dijo...

Pase a saludar
Chausito

choronta dijo...

Pache, sabes que te amo

Anónimo dijo...

CONSULTA:

COMO HICISTE PARA SUBIR LA BANDERA DE LOS PAISES VISITADOS AL FLOG?

YA FUI A HT.MEX Y CREE LA IMAGEN ESA PERO NO SE COMO AÑADIRLA AL BLOG.

SI ME LO DECIS LUEGO DEMAS.

SALUDOS!

Abesho dijo...

Buenisima la victoria... buenisimo que dibujes... buenisimo que sigas en la copa.
Pero dale de comer al Danielsson que esta en la hoja!! =Þ
Despues si se lesiona no te quejes. =Þ

Diego dijo...

go go dock go!!!

encaro el dibujito, pero como dice abesho, DALE DE COMER!!!!!!!
:P

saludos

Anónimo dijo...

si, yo lo habia hecho.
per me ajusta habia ajustado pal culo la imagen y quedaba totalmente desproporcionado y no se veia un sorete.

intentaré otra vez, sino t consultaré, pero gracias por aclarar maquina del ritmo!

Anónimo dijo...

lamento joderte nuevamente pero acabo de hacer lo que me dijiste con el tema de las banderolas.

subi la imagen.cuando puedas pasate por mi flog y vas a ver que queda totalmente expandida y fea, ni se notan las banderas.

si podes tirarme unos tips demas.

porque añadi la imagen desde mi pc y quedó asi, y puse la URL y tmb me quedó así,un kilombooooo!!!


Me gusta tu página y los dibujos que metes jeje.

Saludos

jwanma dijo...

Bo muy buenos los dibujos! seguí con tus macacos.
Saludos y congratulations por la victoria.