03 setiembre, 2007

Destripando a la ricota

Con saldo positivo (4 ganados y 3 perdidos) termina la primer rueda de la IV.18, que encuentra a A.U.M. en lo más alto de la tabla. El Docke se ubica cuarto a 6 puntos del líder, pero sabiendo que ya se jugaron los 3 partidos de visitante que nos podían complicar, con un panorama bastante alentador por delante.

Se jugó un gran partido, con solidez en todas las lineas y con un Gorla superlativo, alcanzando el mejor rendimiento desde que el club lo viera nacer. Un 2 a 0 frente a Destripadores de Ricota F.C. justo y contundente, con el único saldo negativo de la tercer amonestación del delantero sueco.

Con goles de Klaerke y Baumans se sentenció el partido antes del descanso, y por si fuera poco, el lateral danes dejó afuera de las canchas a uno de los mejores jugadores del rival, que tendrá para 6 semanitas de hospital mirando la revancha por TV.

***

Un comentario aparte requiere la baja concurrencia de público que dejó al Pantano Field semi vacío. Es un claro ejemplo de que estos hinchas binarios del ojete no entienden un pomo de fobal. Ya van a querer volver... y obviamente los vamos a dejar entrar, pero solo por la plata!

7 comentarios:

Sendas FC. dijo...

Para nada me emocioné.. no tenia ni palida idea que escribir.. y despues los Managers de los clubes q nos visitan se quejan que no actualizamos nada....
:)P
jaja!

Abesho dijo...

Me parece que el Docke no va a terminar sufriendo como en la temporada pasada. =)
Una cagada la lluvia. ¬¬
A mi me cago a dos jugadores además de dejarme sin gente. ¬¬

JMDuran dijo...

Excelente, después de un par de semanas alejado de los blogs, vuelvo a desearle suerte, ya me demostraste que no la necesitas pero bue....

Un saludo y suerte en el de vuelta.

JMDuran dijo...

Casi me olvido, cambié el tan odiado Ex-Greendey por JMDuran.

Nada más, saludos.

Anónimo dijo...

Si te pongo que te amo... que te extraño... que quiero tener la NERD-FEST y que sos importante para mi, SABES QUIEN SOY???

Por que firmo como anónimo viste, por eso... capaz que no te das cuenta quien soy...
Te voy a dar pistas
Soy lindo, dotado de inteligencia, simpatía, elocuencia y también dotado allá abajo :P.

Espero que me ubiques...

saludos
lindo

Unknown dijo...

Bueno felicitaciones por el triunfo y arriba el docke

choronta dijo...

jmduran... brindo por el cambio de nombre!

anónimo, si tuviera un millon de dolares ya sabes lo que haría con el.