19 setiembre, 2007

¡Funcionaaaa!


A estadio lleno el Docke se jugaba frente a Icaros uno de los partidos más duros de la temporada empleando por primera vez la famosa 3-4-3. Había que salir a matar o morir, y se acertó en un planteo ofensivo que taladro la defensa rival. "Para ser uruguayo está bien..." diría el siempre exigente Lievonen luego del partido.

El partido arrancó mal para el Docke, con gol tempranero de los visitantes que logró enmudecer por instantes la tribuna hasta que el pelado Cicarello hizo una de las suyas pidiéndole la pelota a un contrario. El principio de la reacción.

El propio Cicarello se encargó de mandarle un pase de rabona a Danielsson luego de sacarse a un rival con un caño para que el escandinavo definiera. Era el ansiado empate y los goles que no tardarían en llegar.

Ciucã mandaría a guardar la pelota al fondo de la red dos veces antes del descanso. En 6 minutos el Docke conseguía 3 goles para pasar al frente e ilusionarse con la victoria. Obviamente algún lesionado iba a haber, así que esta vez le tocó al danes Klærke abandonar el campo de juego con 3 semanitas encima.

Ni bien arrancado el primer tiempo descontaba Icaros, y a los 72 conseguía el empate. El Docke no llegaba al arco rival y el partido se complicaba, hasta que el ingresado Elzaurdia se mandó la personal y levantó el centro para que Danielsson la mandara a guardar de cabeza. Era el 4 a 3 y a festejar.

Estamos bien ubicados en posiciones de permanencia y a 5 puntos del líder, lo que todavía nos da la ilusión de un posible campeonato pese a los lesionados. la vamos a pelear y ya demostramos que estamos para ganarle a cualquiera.

9 comentarios:

jwanma dijo...

Arriba che! Hacía tiempo que no llenabas el estadio no?? Dale pa' delante que vas re bien.
Salu2

p.d: aguante cicarello!

Abesho dijo...

Las lesiones son habitué??

Como es eso de mirar hacia arriba en la tabla?? Yo no se mucho de eso. =S

Vamo' el Docke carajo!

Diego dijo...

que grande el dock, vamo que se puede, si se puede si se puede

saludos

Mariela Britos dijo...

Por dios! quiero saber que le ven al hattrick...mi hermano, mi padre, mis amigos...
:S
si no se ve el partido de futbol!

no es un mensaje agresivo, sino una duda desesperada

choronta dijo...

Las lesiones son parte inherente del clus. No sabemos como armar el equipo con tantas estrellas, por eso HT me da una mano ?

Abesho dijo...

Chewbacca: La gracia no es mirar el partido, es todo el resto. =)

Unknown dijo...

Hoy firmo que tengo tiempo, pero que no firme no quiere decir que no pase!
Un abrazo

Unknown dijo...

Conoces el diario, la diaria?
Yo si

Unknown dijo...

Bueno felicitaciones por la buena victorial, y segui mirando apra arriba y dale pa adelante con el tema de las lesiones q son rachas nomas

salu!