24 setiembre, 2007

Empate que sirve (¿?)

La condición hace estragos en los jugadores del Docke...

Con dos infiltrados en la alineación titular salió el Docke al campo de juego a enfrentarse con El Triglifo.


Con la forma de nuestros inners por el piso ni valía la pena poblar el mediocampo, por lo que se apostó a fortalecer el ataque central y salir nuevamente con una 3-4-3.

El primer tiempo pintaba lindo, a pesar de que los locales abrieran el marcador de arranque. Primero el infiltrado Gerstacker empataría para el Docke a los 30' y luego Baumans pondría el 2 a 1 transitorio. Las posesiones fueron idénticas en esta mitad.

A los 54 empatarían los locales para cerrar el score. Increiblemente a posesiones similares tuvimos un total de 2 chances contra 6 de los locales. Mala suerte para nosotros que aparentemente no logramos desviar un puto ataque hacia el centro con un nivel de táctica en destacado.

Para trabajar nos queda el temilla de la condición, que cada vez hace más estragos en el equipo. Al parecer el 10 % no viene siendo suficiente para los veteranos del equipo.

Ahora se vienen dos partidos contra los del fondo de la tabla y de locales. Esperemos juntar una buena guita y poder afrontar los duros partidos que marcarán el final de un campeonato que cada vez se presenta más duro.

La sorpresa de la jornada la trajo el claro y contundente triunfo de Destripadores de Ricota F.C. frente a Deportivo por 2 a 0. La tabla se entrevera cada vez más y promete final infartante.

10 comentarios:

JaviZ dijo...

a 10%?????

yo la tengo en 20% y no aguantan :S

el domingo comimos, producto de errores infantiles :(

choronta dijo...

Pucha! Gracias por el dato. Ya la subi a 30 por lo menos para estas semanas. El tema es que estoy en el horno de forma.

Maldición!

JMDuran dijo...

Mala liga, pero bien que tuviste el 100% de efectividad. Por los amistosos, pudiste conceratar con el de guatemala? ahora juego con uno de nicaragua que son muy pocos, fijate en mi próximo amistoso y retalo.

Un saludo.

Abesho dijo...

Falto el Habitué!!!

El Ricota ese esta de vivo, no te deja despegarte.
Esperemos que esos partidos contra los del fondo te permitan despegarte y ya empezar a pensar en la próxima temporada.

Sendas FC. dijo...

El Medio es y lo será todo.
Hasta que de una buena vez no se vaya HT-Teckjen seguirá peor el juego... y no habrá cambios.
Fuera HT-Teckjen de la AUF!
Que entre HT-Paco!
:)P

jwanma dijo...

si si, un final infartante!!, mi liga esta igual.
Siempre en als ultimas fechas vienen estos sustos.

Saludos y si podes pasate por mi blog que tamos de cumpleaños

Anónimo dijo...

Voy a tener en cuenta el dato de javi, yo estaba con el 8% y pensaba que estaba volando, despues me dí cuenta que en el reporte no aparecian las bajas de condición.
Ahora lo subi a 15% veremos que pasa, ya me veo con un 50% de intensidada.

Unknown dijo...

Aca estamos
Abrazo

Mauricio dijo...

Hola... Sale un TLC???
Pasa por aca y avisame.
http://sdg21.blogspot.com/

Interesante el blog. Me hace acordar cuando jugaba hattrick. Que vicio por favor !!!!

choronta dijo...

JMLight: La bandera de Nicaragua ya la tengo por suerte. El de Guatemala van varias veces que lo reto pero arreglo otro antes...

Monti: Yo esta semana lo puse en 30% para que me suban de una vez porque se me estaban yendo al carajo...

Gonx: HT-Paco sería la salvación para los clubes. Tenes mi apoyo en la moción!