01 noviembre, 2007

bye bye Lievonen


"CS Dock Sud reaccionó rápidamente a las recientes y controversiales declaraciones de su entrenador, despidiéndolo. Una fuente anónima cercana al club dejo en claro que las opiniones del entrenador no reflejaban las del club, y que esperan que este cambio sea para bien."

Una vez más la prensa amarillista de HT quiere buscarle la quinta pata al gato para generar polémica. Lo cierto es que las habilidades de líder de Lievonen ya no son lo que eran, y con un campeonato duro por delante, tuvimos que optar por garparle el curso acelerado de DT al experiente rumano Dragos Ciuca.

Con 25 partidos oficiales jugados para el Docke, el veterano sueco de casi 40 años se despide del club luego de dirigirlo por tres temporadas, siendo el primero en ser jugador y luego entrenador.

En su debut logró un tercer puesto con gusto a poco, llegando a la quinta ronda de la copa por primera vez en la historia del club. La particularidad de esta temporada fue la racha de lesiones de los inners titulares del Docke, ya que en 3 fechas nos quedamos sin ellos con un partido durisimo por frente. Obviamente lo perdimos, pero eso es anecdótico.

En la segunda campaña bajo su dirección, el club tuvo una racha increíble de lesiones que nos obligaron a sudar hasta la última fecha para zafar de la promoción y terminar cuartos.

Su última temporada tuvo como punto alto el acceso a la séptima ronda de la copa, con grandes victorias y alguna que otra lesión molesta. Se araño el título en un campeonato muy parejo y por primera vez sin BOTs.

Esperamos que el malintencionado de Lievonen siga enseñando sus técnicas suecas para infringir dolor y lograr máximo daño. Como legado quedan los backs titulares del Docke, quienes sabrán demostrar lo aprendido en todos estos años.

Ahora es el turno del temperamental nueve rumano, quien ya prometió ascenso... esperamos sus palabras se hagan realidad.

2 comentarios:

JMDuran dijo...

Estamos en la misma frecuencia. Tb tuve que cambiar al entrenador y le dedique un homenaje en la página por haber sido goleador dos temporadas seguidas y entrenador desde entonces y hasta ayer.

Un abrazo y espero que nos vaya bien la próxima temporada.

Abesho dijo...

Tiempos mejores se vienen para el Docke! =D
Me encanto el dibujito. =O