11 febrero, 2008

¡Campeones!


¡¡¡¡Se nos dio!!!! Finalmente nos vamos de la IV.18 a lo grande, con ascenso directo y un campañon con 11 victorias, 2 empates y solamente una derrota. Luego de 5 temporadas en esta liga, nos vamos a probar suerte a III. Esperamos tener un equipo adaptado para por lo menos sobrevivir en la nueva categoría, pero ya habrá tiempo para un análisis más concienzudo. (Cuando funcione el puto alltid)

El partido fue dominado de principio a fin por los locales, quienes salieron a matar en esta instancia, sabiendo que la diferencia de goles era medular para lograr el ascenso directo. 5 a 0 fue el resultado final, y con el gol de Baumans, el "pichichi" de la liga también quedó en casa.

A los 5 minutos arrancó la fiesta. Danielsson recibió habilitado, se sacó de encima al defensa y definió con clase. El delantero escandinavo llegó a 11 goles en esta temporada.

A los 36' Avolio apareció extrañamente por el medio, definió muy bien y líquido el partido. Un minuto después, y nuevamente por el medio, Baumans conseguía su gol número 14 en la liga, dejando rivales humillados en el piso.

Ventilä aparecería antes del descanso para poner el 4 a 0, luego de una gran jugada por la izquierda.

Stranjak sería el encargado de rematar el partido y conseguir la lotería. 5 a 0 resultado final y campeonato para el Docke.

--- x ---

Si de victorias hablamos, el triunfo de los pibitos del Docke ayer fue memorable, en una arremetida tremenda para terminar ganado el Campeonato Juvenil Pedruccista A. Nos dormimos en el partido contra _cato_, pero no boludeamos frente a Newk11 y salimos con todo. Un 1 a 0 que nos dio el campeonato gracias a la derrota del líder a manos de los botijas del Vasco. ¡Un motivo más para celebrar!

Ya mandaremos el post especial dedicado a los festejos, con fotos más que comprometedoras para algunos jugadores del Docke... ahora a seguir festejando como nos merecemos y mandarle mucha fuerza a los que juegan repechaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ole olaaaaaaa

Felicidades querido por esta victoria. Estos son los momentos para disfrutar y pensar lo bien que estuvimos en quedarnos cuando las lesiones y las derrotas nublaban nuestros pensamientos.

Salú por este Dock que cada día es más grande

choronta dijo...

Tiene usted razon estimado, como casi siempre!

levanto una copa en su honor también por el merecidisimo ascenso a IV, a romper colas!