05 febrero, 2008

Queda una final

El debut en las redes del finlandes resulto algo problemático...

¡Estamos a tres puntos del campeonato! El aire ya no se puede respirar en la sede del Docke gracias a la tensión reinante; es que el ascenso está a la puerta de la esquina.

Nuevamente accedimos a las posiciones de ascenso directo, raspando el fondo de la tabla, y una victoria frente a A.U.M. nos dejaría muy bien posicionados. Pero primero hay que ganar, ya que el “inadaptado de siempre” de DiegoR no para de ganar, está vez con bastante orto y pidiendo la hora, pero ganando en fin.

Nunca vino tan bien una goleada de estas características. Todos los goles que no entraron cuando jugamos en el Pantano Field aparecieron este domingo. 7 a 1 fue el resultado final para los dirigidos por Ciucã, que anduvieron inspiradísimos, pese a la ausencia de Cicarello.

El partido marcó también el debut más que auspicioso de Ventilä con la casaca de Dock Sud, convirtiendo un gol y jugando a gran nivel, solo opacado por Gorla en el mediocampo.

A los 16’ el partido ya estaba liquidado con el 3 a 0 parcial. Danielsson, Gorla y Baumans se encargaron de mandarla a guardar. A los 24 descontaban los locatarios para cerrar el score del primer tiempo.

El segundo tiempo fue una fiesta. Primero Gerstacker y luego el debut de Ventilä ponían las cosas 5 a 1 para Dock Sud. Pero aún faltaba más, Danielsson aparecería una vez más y remataría el score Baumans con rabona incluida para terminar de desatar la furia de los hinchas rivales. Tuvo que salir escoltado de la cancha el polémico delantero holandés.

Quedan días apenas para que se termine de decidir la suerte de Dock Sud en este campeonato. Dependemos de nosotros mismos y nos toca enfrentar a un rival que se viene recuperando, pero al que seguramente le pesará la visita al Pantano Field. Ya tenemos los palcos VIP reservados para vivir la gran fiesta.

2 comentarios:

jwanma dijo...

Hace mucho no tiempo conocí a este equipo. Si mal no recuerdo principios del 2007. Estaba peleando por algo que se llamaba "campeonato". Pasaron unas temporadas y no lo conseguía pero ya desde lejos se olía un aroma a que este tal equipo estaba haciendo las cosas bien y metiendo huevo para conocer la añorada III división. Y este domingo se dará. Porque el próximo partido es accesible y la gente tiene ganas que el Docke gane, solo por eso. El Docke está arriba y lo estará, y la temporada que viene, ya entre los grandes comenzará nuevamente a soñar con algo que -de a poco, como se debe- va conociendo; subir un escalón más en el fútbol uruguayo. Merecidísimo ascenso.
Felicitaciones.
Panzerhaas F.C

Anónimo dijo...

loco, la tecera es tuya loco

huevo loco, huevooooooooo