01 febrero, 2008

Test: ¿Ya tenes tu arquero del futuro?

Hattrick está cambiando día a día... las nuevas generaciones de HTs se aburren y mandan a la cancha modificaciones al motor del juego sin ton ni son a roletes y hay que estar preparados.

Todos sabrán que los multiskill están de moda, casi tanto como el helado de arándano, pero menos que Frascarelli; pero lo último de lo último es la moda de los arqueros MS, y es por eso que este blog, que se preocupa por que vos, lector habitúe cada vez más escaso, estés informado al instante de que es lo que pasa al otro lado del planeta, más precisamente en Suecia...

1. A lo Chilavert: Tu Arquero ya no podrá patear tiros libres, porque cada vez se tiende a un HT más parecido a la vida real(¿?) ¿Qué vas a hacer ahora con tu arquero goleador?

a) El manco juega igual, tengo un puesto libre en la defensa
b) Mi arquero es un perro pateando, ni me toca
c) ¿A quién mierda le vendo mi arquero bueno BP divino de 30 años?

2. Aprendiendo defensa: El nuevo arquero MS ya no puede quedar atrás en la carrera por aprehender nuevas habilidades... ahora vas a tener que tener un goalkeeper recio, que sepa salir a trancar afuera del área, que sepa talar al rival y por que no, causar quebraduras expuestas. Si encontras uno en el mercado sos Pelé. ¿Habrá que probar a entrenar defensa como entrenamiento secundario en juveniles?

a) Tengo a la venta mi mejor defensa central como arquero... capaz que le saco algunos mangos.
b) Y yo que me lo compre con pases para que sacará rápido y generar contras.
c) Me cago en dió.

3. La condición también vale: Se acabaron esos arqueritos que se pasaban de fiesta en fiesta y caían los domingos a jugar al fulbo... Ahora me tienen que entrenar parejito, que la condición afecta a todos por igual.

a) Ahora reciben entrenamiento residual ¡Voy a poder tener el arquero ofensivo que tanto soñe si le practicó algo de jugadas!
b) Pucha, Aumentaré el porcentaje de entrenamiento...
c) Me cago en dió.

4. Eventos de tiro lejano: Ahora vas a tener que planificar tu partido calculadora en mano. Todo el equipo va a ayudar a tu arquero, pero cuanto, vaya a saber uno.

a) ¡Si hago el promedio de defensa de mis jugadores, le aplico la raíz cuadrada a los potentes, aporto un 50% a las habilidades de balón parado de mi arquero no pateador, le sumo la defensa residual que recibe de entrenamiento, tengo terrible cuadro preparado para eventos de tiro lejano!
b) Pero loco, yo juego al AOA, ¡NO tengo defensa! Suecos de mierda.
c) Me cago en dió.

5. ¿Y las especialidades?: ¡Aprovechá y adelantate! No seas gil. Hay que pensar en el futuro, y seguro esto es lo que se viene. Adquirí ya tu arquero cabeceador para aprovechar los eventos de fin de partido.

a) Guau loco, siempre soñé con ganar un partido en la hora con gol de cabeza de mi arquero. Ya mismo pongo mi zaguero cabeceador al arco.
b) Pucha, y yo con mi arquero recuperador que carajo hago?
c) Me cago en dió.

Tenemos mucho más para decir, pero ya vendrá la segunda entrega...

Si tenes mayoría de respuestas a: ¡Sos un conformista! Cualquier puto cambio que manden los locos de Suecia vas a ser el primero en enterarte y el segundo en aplicarlo. Sos un autentico superviviente del motor.
Si tenes mayoria de respuesta b: La vas a pilotear, con más fracasos que victorias, pero siempre primará la actitud mente positiva.
Si tenes mayoría de respuestas c: Tas en el horno, es el momento de dejar este jueguito de mierda y pasarte al juego de caja. Por lo menos las reglas se van a mantener fijas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
jajjajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJ

SUBLIME!!!!

Me estoy reservando el juego de caja ya!



Monti

Anónimo dijo...

yo me decante por la opcion "d".

Andres Presutti dijo...

excelente!!

aunque estoy en el horno

Anónimo dijo...

Muy bueno, me quedo con la "c".

suecos de mierda!!
mr's danger's

JaviZ dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Impresionante

es increible estos cambios.

de mi parte se vendrá un titánico portería y el manco a la defensa.

tiros lejanos pinta ser una bosta grande, poniendo la táctica seran un 5% de chances que se van hacia tiros lejanos.

SUECOS COMANLA!

choronta dijo...

El manco no se va! El manco no se va!

Andres Presutti dijo...

y yo tuve al manco por un tiempo!!!!

supo vestir los gloriosos (?) colores de Los Computontos

choronta dijo...

Dudoso mérito el de vestir los colores de Computontos.

Andres Presutti dijo...

no te creas, hay un par de jugadores de tu club estan haciendo gestiones para incorporarse a este gloriosa institucion. Por obvias razones no voy a poder dar nombres

choronta dijo...

Yo se que estas buscando un inner extraterrestre y uruguayo, pero ni de coña te lo vendo.

jwanma dijo...

Majestuosa recopilación de quejas!!!
Saludos!

Abesho dijo...

Jajaja! Hacia tiempo no me pasaba por los Blogs. =$
Mayoría de respuestas B... pensé que iba a ser un conformista. =Þ

Nos vemos en III (?)

Anónimo dijo...

c) a full, le agregaría a la opción "me cago en dió jatri".

Excelente artículo.

Ya tenés 3.042 perdidos en la web???

Cómo está este blog!