30 junio, 2008

Como chancho en el chiquero...


...así se desenvolvió el Docke en la "Pocilga del Este". Sin lugar a dudas el manager rival hizo todo lo posible para perder por goleada con su contraataque insuficiente con una 3-5-2, y lo aprovechamos de lo lindo con 6 goles que nos dejaron primeros en la tabla.

Como siempre no todo es color de rosas. La lesión de Ventilä golpeó duro en el ánimo de los jugadores, sobre todo por la gravedad de la misma. Los doctores ya estaban esperando en la sede para meter mano lo más rápido posible. Lo que ya sabemos es que por un tiempo no habrá Finlandio para el Docke... Esperemos que este sea el fin de las lesiones que nos han aquejado en los últimos tiempos. Primero Cicarello, después Jimenez y por último Matiasek cayeron en batalla en las últimas semanas.

Los goles para Dock Sud en score tenístico fueron conseguidos por Gorla por dos veces, Bassi en su debut en las redes, el propio Ventilä, Walton y Danielsson.

Ahora se viene un partido ganable por Copa, pero con la cabecita puesta en un dificil Deimos F.C que viene de dos derrotas y seguramente ponga toda la carne en el asador para enfrentarnos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Nada más pasaba para hacer bulto y que te haga ilusión pensar que alguien te lee.
Qué raro no salió el reporte de la copa...si necesitas que te dé letra avisame.
Cuando hayas entrenado bastante en el trivial y estés a mi altura te juego.