26 junio, 2008

¿Nos metió un gol un BOT?

Los jugadores de Atlas junior se aprestan a festejar de forma memorable el gol conseguido...

Y bueno, si, pero cabe aclarar que se debió a un error del inexperiente González y nada más. No volverá a ocurrir porque es simplemente muy dificil que vuelva a jugar. Por lo demás fue un partido interesante; solo una amarilla para el impresentable de Matiasek y estadio lleno (claro, de 12000 personas).


El partido se desarrollo sin sobresaltos y en tan solo dos minutos los delanteros en cancha se encargaron de liquidarlo. Primero Ciucã a los 33' y luego Carpentier a los 35' fueron los responsables. Para terminar de rematar al rival, un minuto después el bueno de Julito Arigón ponía el 3 a 0 para el Docke.

En el segundo tiempo los locales descontarían como ya sabemos luego de un error de González. A los 68' Arigón cerraría el score en un 4 a 1.

Nos toca viajar nuevamente, está vez a Florida para enfrentar a Rojo AC en un estadio un poquito más estimulante con sus 25050 localidades.

2 comentarios:

jwanma dijo...

Devuelvo saldos a esta gran institución y lo mejor para el próximo partido de Copa que por lo que anduve ojeando, la tenes papita pal loro!
Salu2

Anónimo dijo...

Buenísimo el blogg estiamdo, nos encantó al propuesta y prometemos pasar a menudo a ver los abatares del Dock Sud, desde Goldshark un abraso!!