23 junio, 2008

Empate sin sabor amargo

No queremos pecar de conformistas en el inicio de un campeonato tan largo, pero jugamos frente al rival a vencer sin lugar a dudas y no en las mejores condiciones. El maldito espíritu nos jugó una mala pasada y ni que hablar de la forma...

Con este panorama salimos a la cancha a tratar de poblar el medio, cosa que conseguimos, pero evidentemente no fue suficiente. Adivinamos la banda fuerte de su ataque y logramos empatarla, pero tampoco fue suficiente y los dos goles del visitante llegaron por ahí.

En el comienzo el relator nos endulzó prometiendo una actuación inusual del potente Baumans que parece que se revuelve en el barro como pez en al agua, pero tal vez su insuficiente forma no lo dejó demostrar todo lo que sabe. De pique y tras la primer llegada Cãlinescu, quien nos tuvo de hijos, se le escapó en la marca a Stranjak y definió ante la salida de de Jager. El primer tiempo terminaría en ventaja para los visitantes, ya que la única que tuvimos la mandó por encima del travesaño Baumans.

En el segundo tiempo aparecería Danielsson para empatar el partido luego de un corner bien ejecutado por Baumans. Lamentablemente tres minutos después nuevamente Cãlinescu desnivelaría en el score. Una vez más abajo y un 100% de efectividad para Joystickero. A los 68' aparecería Baumans penetrando por la derecha para empatar el partido (al final si tuvo una actuación destacada "Palito", mira vos...)

Luego nada para destacar. Partido muy complicado que se zanjo con empate. Por lo menos nuestro rival no sumo y sabemos que habrá revancha. Pero eso será dentro de 13 fechas, ahora tenemos la cabecita puesta en el partido de copa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Volvió tu única lectora !! No estuvo tan mal el comienzo, me saliste un alumno un poco lento pero bueno, te veo potencial aún, al menos ahora podrás aplicar mis enseñanzas desde el comienzo.
Vine para que superaras tu depresión por mi ausencia, pero me estoy dedicando un poco a mis boys que están resentidos y así me lo hicieron saber el domingo. Decile a Prospero que así es la vida, nunca le prometí amor eterno, igual cada tanto podremos hacernos una escapadita ;)
Goo goo dockers !

choronta dijo...

Puras habladurías. Te contesto solo porque te dignaste a escribir, pero no creo que lo merezcas... Prospero ya anda correteando mujeres en un conocido boliche para futbolistas del cual no quiero dar el nombre, así que dedícate nomas al pelado feo de Uncys.