08 agosto, 2008

¡Esto con Avolio no pasaba!


¿Que faltó? Lo tuvimos ahí, con un planteo basado en una brillante defensa, un adecuado mediocampo que nos aseguró una ideal posesión de más del 40% y tal vez lo más flojo, un ataque que no logró superar del todo como se preveía la defensa locataria. Se extrañó mucho a Avolio y sus ataques por el lateral, y lo pagamos con una derrota.

Fue un partido de ida y vuelta pese al planteo defensivo, con muchas situaciones de gol erradas y un final de infarto penal a penal. Ya sabíamos cuando terminó el tiempo extra en dos goles por bando que nuestras esperanzas se habían reducido al mínimo. Nuestro Jimenez no pudo convertir y de Jager ni apareció en el reporte para terminar la ilusión de pasar a la décima ronda por primera vez en la historia...

Sin dudas el planteo se debió pura y exclusivamente a ser visitantes, pero jamás pensamos que además el muy turro de juanch0 comprara el juez de esa manera. Segundo partido consecutivo que nos ganan gracias a un penal "dudoso".

Yendo al resumen del partido, Baumans desató la alegría en las primeras de cambio con un golazo luego de aprovechar una contra, pero duró poco la alegría, ya que a los 14' empataron con una incursión por la derecha.

El primer tiempo terminaría así con varias chances erradas por lado y una posesión de 41%.

Ya en el segundo tiempo nos encontramos con el famoso penal al minuto de iniciado el juego. Como era de esperar Jimenez no falló, que para algo es el pateador de la celeste... A los 64' un muy activo Ventilä empataría el encuentro luego de un remate sorpresivo por la izquierda. Lástima que después se devoró como 3, y una en el tiempo extra.

En fin, no pudo ser, esperamos en vano el gol 100 de Danielsson y terminamos yendo a penales.

Ahora solo resta dedicarnos a la liga con un muy duro panorama por delante. Ya perdimos la misma cantidad de puntos que el campeonato pasado, por lo que no auguramos un ascenso directo en caso de quedar primeros, cosa por demás dificil... Esperemos que Joystickero siga metido en la copa mientras nosotros nos aprovechamos de nuestros rivales. SOL DORADO sufrirá sin lugar a dudas la ira de la eliminación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y bueeh...hasta acá llegamos, ahora a disfrutar de los viajes del Docke, ya tengo el botiquín listo..digo la valija. Contrata un avión ambulancia. ¿Dónde nos vamos ?