11 agosto, 2008

¡Oh my god!

¿Hasta cuando vamos a tener que soportar esta racha nefasta? Tres partidos oficiales perdidos en los cuales creemos tendríamos que haber ganado cómodos en al menos dos. Sin embargo no fue así y hoy estamos cuartos y ya sin chances ciertas de campeonar.

¿Qué falló en el planteo? Difícil de analizar... Si se puede reprochar algo del partido de la primer vuelta fue el excesivo medio que mermó nuestra capacidad de ataque. Esta vez nos dedicamos a atacar por el medio sumando mucha gente con una posesión sumamente respetable y un nivel de táctica brillante. ¿Cuanto hay que tener de nivel como para lograr desviar los ataques hacia el centro? Al igual que en el partido de copa, las chances continuaron llegando por las bandas. ¡Increíble!

Más aún teniendo en cuenta que nuestro rival descuidó todas las leyes básicas del contraataque: No ganó la defensa por más de un nivel, su ataque perdía claramente contra nuestra defensa, pero igual se las ingenió para anotar el único tanto solitario que le daría la victoria.

En fin, esta temporada ya está perdida. Solo resta entrenar decentemente para afrontar la temporada que viene de una mejor manera. Los hinchas decepcionados y ni quiero mirar la confianza del equipo por donde anda...

No hay comentarios.: