04 agosto, 2008

Sin Danielsson y Avolio es un robo...


Es así, tan simple como eso. Son muchas las ventajas que damos sin estos dos players. Nuestras calificaciones de ataque dieron lástima ante una defensa bien parada, y no pudimos aprovechar las chances que tuvimos.

Adivinamos casi exactamente el planteo del rival, poblamos el centro de la defensa y superamos su ataque por varios niveles, pero no fue suficiente. Aún así los goles del local llegaron por el centro luego de una chance normal (con un 32% de posesión) y la clásica chance de contra, la única y la que terminó en gol.

Jimenez habia abierto el score a los 21' luego de aprovechar quizá el único error de la zaga de SOL DORADO. A los 30' Bassi logró picar al vacío y definir cruzado, pero el arbitro, en una decisión muy discutida que casi termina con heridos dentro de la cancha, anuló el gol. "Es un vendido, así no se puede jugar" fueron las declaraciones del indignado zaguero de Dock Sud al término del encuentro.

Resultado final de 2-1 para los locales y descenso en las posiciones. GS Sisley se encuentra al tope, aprovechando también la derrota de Joystickero que quedó tercero por detrás nuestro.

Panorama complicado por liga y partido de copa como visitantes frente a un duro rival. Las chances que tenemos pasan por intentar lesionar al pateador del seleccionado Jimenez, para lo que ya estamos trabajando hace días con videos del gran Eber Ludueña.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fuerzas vivas fernandinas, ante la visita de tan ilustre institucion, han decidio extender una invitacion a todo el plantel de CD Dock Sud a una amena reunion en lo Nana, con barra libre incluida, el miercoles a partir de las 20:00 y hasta que las velas ardan

A disfrutar muchachos!!

Anónimo dijo...

Buenas... muy lindo el blog! Y nada, en mi familia me criticaron mucho pero creo que los 6 puntos ganados con ayuditas arbitrales fueron un destino mas que util que le di al 0 km.
Abrazo y a ver si sigo en racha y te bajo al Sisley

elojomoro

choronta dijo...

Metete el auto en el medio del orto, y ojalá te duela bastante :P

Anónimo dijo...

Te hice caso y venía todo bastante bien hasta que llegué a la palanca de cambios...

choronta dijo...

Increible lo tuyo... mira que jugarle de igual a igual en el medio a Sisley ... solo yo me como tus CAs maldito.