Desafío Uruguay - Venezuela

Se puede decir que seguimos en racha en esta clase de desafíos, con 10 puntos logrados de 12 posibles.
Repasemos un poco de historia , que nunca viene mal:
El primer enfrentamiento fue frente a los yankees de Badgers, quienes recalaron en Montevideo para jugar un partido durísimo, el cual se definió con gol de oro del ex delantero de la naranja, Luis Estívez, a los 97 minutos de juego. agreguemos que se jugó con uno menos desde los 69 del segundo tiempo debido a la expulsión de Julio Arigón.
El segundo desafío fue frente a los Lituanos de Soulgods, quienes vinieron a defenderse a Montevideo y consiguieron un empate a 2, pese a los embates de los delanteros del equipo uruguayo. Los goles del Docke fueron conseguidos por Manuel Elzaurdia en dos oportunidades.
El tercer desafío nunca se pudo llevar a cabo, ya que el colombiano de turno le tuvo miedo a la fiereza de los jugadores del Docke y abandonó el partido, dándole los 3 puntos a los uruguayos.
El partido se desarrollo normalmente, y por suerte no hubo lesionados del lado de los uruguayos. Una lástima la lesión del jugador de Ven Old Boys, Carlos Alberto Cóndor, quien tendrá para 4 semanitas de recuperación.
El primer tiempo fue trabado y con pocas chances de gol. Pero en el segundo tiempo, el Docke supo aprovechar los espacios que dejaron los visitantes, y un sorpresivo Juan González anotó a los 47' de juego poniendo las cosas 0 - 1 para los locatarios. A los 60', un inspirado González mando callar a los 3020 hinchas venezolanos, cuando anotaba por segunda vez en el partido, para sentenciar el resultado.
Para destacar la definición del desafío global, que fue infartante y terminó decidiéndose en el último partido y por penales! El resultado final fue de victoria para los venezolanos por un partido de diferencia. Solo resta felicitar a los organizadores y claro esta, a los triunfadores de la "vinotinto".