15 noviembre, 2006

Fecha 13: Segundo puesto asegurado... ¿se vendrá el ascenso?

Como se predijo en la previa, se venia un partidazo, y la verdad que los protagonistas no defraudaron.

Fue un partido atípico, en el que el locatario sufrió las expulsiones del defensa Ciriaco Imesch y el delantero Eike Biswal, sumándose a la lesión del arquero Linning, que a la postre resultaron definitorias, en un partido durísimo y de calificaciones muy parejas.

Deportivo Martín ya llegaba con uno de sus mediocampistas más importantes lesionados, y su delantero titular suspendido, por lo que había mucha confianza en el plantel de poder conseguir la victoria.

Basado en el dominio de la posesión, en el que fue el mejor rendimiento del equipo en la historia, y en la actuación de la nueva estrella del Docke, Dragos 'Trie' Ciucã, los tres puntos se quedaron del lado del Docke.

El marcador se abrió por intermedio del delantero rumano Ciucã a los 21 minutos, haciendo explotar las gargantas de los hinchas de Dock Sud que se arrimaron a ver este trascendente partido.

Ya a los 27 minutos de partido, Deportivo se quedo con un jugador menos en la cancha. Ni lerdo ni perezoso, el rumano aprovechó los agujeros en la defensa y definió cuando el arquero le salía a achicar. "Por los ñoca vale doble" se escuchaba gritar a un desaforado hincha en la tribuna.

A los 50' de partido, Biswal de Deportivo tuvo que bajar a un jugador del Docke que se iba solito para definir. Así se quedaban los locatarios con uno menos. El argentino Sanchírico se mandó un golazo de antología cuando desparramó al arquero y definió de rabona para colocar el marcador 0 - 3 para los visitantes.

Así terminó el partido, que tuvo una vez más a Dieguito Gorla inspiradísimo, batiendo records de rendimiento. El debut del delantero rumano Ciucã no pudo ser mejor, mojando en dos oportunidades y liderando el ataque del Docke.

Con esta victoria el Docke se asegura el segundo puesto de la liga queda a la espera de un posible traspié de bolso1234 para intentar el ascenso. Sabemos que las posibilidades son escasas, pero mientras haya una chance, la vamos a pelear hasta el final.

No hay comentarios.: