21 enero, 2008

Cabeza a cabeza

Valdense no afloja y sigue arrasando rivales, como para no darle respiro a esta lucha por el campeonato de la IV.18; Un punto de diferencia promete final infartante y de discusiones varias, tal cual lo ilustra la imagen elegida para la ocasión...

El Docke volvió al triunfo luego del lamentable y bochornoso empate frente a El Triglifo nada menos que en el clásico frente a un Deportivo Martín apático, que se arrastró por la cancha durante los 90' de juego.

La estrella del partido fue el veterano Dragos Ciucã, quien además de dirigir al equipo metió dos de los cuatro goles, jugó lastimado, se cortó en el partido y pidió para volver con partido liquidado a la cancha vendado... ¡mucho huevo!

La victoria se basó en el mediocampo formidable que puso en cancha el DT. Con las chances a nuestro favor, los locales casi ni patearon al arco, y era cuestión de tiempo para que la visita abriera el marcador. Primero fue Jimenez, quién cada vez es más titular en el primer equipo. El gol vino una vez más del lado que gobierna Avolio. 1 a 0 a los 39'.

3 minutos después Ciucã aumentó la ventaja luego de un fantástico auto-pase que dejó parado al defensa central local. ¡2 a 0 se iban los equipos al descanso con una posesión muy favorable y prometedora !

Sobre el final del partido el Docke se cansó de esperar al rival y salió a matar. Primero Gorla con un zapatazo desde afuera del área y después el mismísimo Ciucã definiendo en el área conformaban la goleada. 4 a 0 resultado final.

Ahora esperamos a Destripadores en el Pantano Field para intentar seguir sumando de a tres.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente victoria choronota, segui asi!!!

Anónimo dijo...

Huevo Docke!!! El campeonato esta ahi.. que no decaiga!

Monti