11 enero, 2008

Entrevista a 'Palito' Baumans


Es a la salida del entrenamiento que conseguimos esta entrevista con el delantero del Docke y por ahora goleador de la liga, Hieronimus 'Palito' Baumans, quien a sus 29 años y 84 días vuelve a su forma goleadora y parece que ya no le pide permiso a Danielsson para mojar...

Journalist (de ahora en más J a secas): Tuvimos que esperar unos meses desde su incorporación para poder conseguir una nota con usted. ¿Que lo hace tan difícil de entrevistar?

Baumans (de ahora en más Baumans): Tal vez estaban muy ocupados entrevistando a Danielsson... No se que le ven a ese pelado.

J a secas: ¿Entonces son ciertos los rumores que corren de que no tienen una buena relación?

Baumans: Mirá, yo venía de ascender a campeonato con la gloriosa Academia Italiana, tenía carpeta, tenía experiencia, tengo pases, cosa que a ese peladito le falta... y cuando llegue, era Danielsson para acá, Danielsson para alla... Entre desmotivado, es comprensible. Para peor con Lievonen jugábamos al centro a la olla, entonces claro, lo único en que me gana es por cabezón, entonces la mandaba a guardar seguido. Pero en este campeonato se está demostrando quien es quien.

J a secas: ¿Se siente más a gusto con el juego de Ciucã?

Baumans: Si, claro. El era delantero, como yo. Sabe bien como pararnos. El sueco ese era un defensa de medio pelo... imposible que sacara algo bueno del plantel. Aparte era muy parecido a Danielsson... y todavía también sueco. Más me sacaban los dos con su bigotito rojo y su pelada cuando los veía caer al entrenamiento juntitos.

J a secas: Recién llegado al club sufrió una importante lesión que hizo que varios de los "Inadaptados de Siempre" pusieran el grito en el cielo. Llegaba de campeonato como un importante refuerzo y no terminó jugando esa temporada. ¿Como superó ese comienzo?

Baumans: Yo creo que me rompí por el bajón que tenía. Fijate que pasar de campeonato a cuarta fue un golpe duro para mi... Decí que soy binario, sino me declaraba en rebeldía. La lesión fue el arandano que coronó la torta... por suerte varios me brindaron su apoyo, y ahora estoy acá, más en forma que nunca, y formando parte de la selección de la IV.18. Pregúntale a Danielsson donde esta el... si, de suplente mio. Jojo...

J a secas: Bueno, para terminar y para que no se aburran los lectores como Monti y Gustavo Setenta, que aunque no comenten los banco a muerte, ¿cuales son sus objetivos para lo que queda de campeonato?

Baumans: Bueno, primero el ascenso. Estamos muy cerca y con buena perspectiva para afrontar lo que queda. La victoria de visitantes frente a Icaros luego de la injusticia frente a Valdense nos levantó, y ahora vamos a ir con todo a enfrentar a El Triglifo. En lo personal, me veo bien como para salir goleador, aunque alguno le estoy dejando hacer al Bertola... Cuando se acerque el final veremos si se la sigo pasando... jojo, era chiste. Estamos juntos adelante y lo qe más queremos es subir. Lo demás son adicionales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grande baumans.

danielssonn pecho frío cabezón.

choronta dijo...

Tampoco es para darle tanto para atrás a Danielsson... bastante tiene con tener nombre de mujer.