07 enero, 2008

Volviendo a la senda del triunfo

El desnorteado defensa lateral de Icaros busca ayuda externa para parar a Avolio...

No es que no me banque las derrotas. No escribí sencillamente porque estaba vacacionando en Rocha... ¡chupen giles! Volviendo a lo que importa (¿?) en este bló, la derrota frente a Valdense pegó duro, primero por la mala suerte que nos tocó. Justo el partido en el que teníamos que tener el mediocampo más aceitado que nunca nos vienen a expulsar a Gorla... sumando la lesión de Sanchírico, no pudimos con nuestro rival y nos fuimos goleados de un Pantano Field que estrenaba nueva capacidad, dejando atrás el invicto por liga...

El panorama para enfrentar a Icaros de visita pintaba feo sin bachacha y con un Sanchírico infiltrado que llegó con lo justo para poder disputar el partido. Por suerte pudimos dar pelea en el medio, y terminamos consiguiendo 3 puntos con un resultado quizá abultado de más, pero todos sabemos lo que el medio representa en HT.

Como sería una constante en todo el partido, Baumans aprovechó la banda más descuidada del rival y entrando por la derecha desprendiéndose de la marca definió para poner el 1 a 0 a los 10' de juego. Éxito de Ciucã que identificó las debilidades del rival.

La alegría duró poco, tan solo 7 minutos para que el juego creativo de los dueños de casa surtiera efecto. Escobar definió entrando por el medio para empatar el partido a 1. Dos minutos más tarde Avolio desbordaría una vez más por la derecha y le mandó el centro de la muerte a Palito, quien no dudo y fusiló al goalkeeper. Era el 2 a 1 y el décimo gol del 11 del Docke para seguir como goleador de la liga.

El primer tiempo terminó así, con una posesión de pelota del 59% para los visitantes. Buen augurio de lo que vendría a los 55'... Avolio una vez más se metió por la derecha aprovechando un error del defensa (al que supongo no le pagaran el sueldo esta semana) para definir con clase por arriba del golero casi sin ángulo. Era el 3 a 1.

El score se cerraría con el infaltable gol de Danielsson, quien penetró por el medio luego de una buena jugada colectiva y definió tranquilamente con la frialdad que lo caracteriza. Resultado final: 4 - 1 para seguir prendidos en la punta aunque todavía sin ascenso directo.

No hay comentarios.: