14 enero, 2008

¿Qué cobras jué?

El juez es despedido como se merece del Pantano Field, luego de la expulsión de Baumans

Está dura la IV.18... está dura. No pudimos pasar de empate frente a El Triglifo de locales, en un resultado que a primera vista resultó injusto. Dominamos el medio claramente, pese a la expulsión de Baumans sacamos buenos registros en ataque... pero no se dio. Seguimos primeros pero a un punto de Valdense, quien viene haciendo una segunda vuelta de campeonato impresionante.

Ya de pique el partido arrancaba mal, a los 3' Carlos López abría el marcador para los visitantes luego de una internada por la izquierda, aprovechando la banda débil de nuestra defensa. Por suerte a los 20' apareció Danielsson, quién ajeno a las chanzas de Baumans en el reportaje del viernes, anduvo de vuelo para clavarla entrando por el medio. Era el empate 1 a 1 con el que terminaría el primer tiempo.

Recién comenzado el segundo tiempo, se generó una escaramuza... de la que solo terminamos pagando nosotros... ¿dónde carajo están los árbitros localistas?
Baumans se iría expulsado dejando el ataque del Docke en inferioridad numérica frente a una de las mejores defensas del campeonato... Una vez más y como contra Valdense los jueces nos golpean donde más duele.

A partir de ahí el partido se hizo cuesta arriba, y mucho más cuando a los 53' pasaba nuevamente adelante la visita. Era el 1 - 2 parcial y muchos nervios en el banco de suplentes.

Una patriada de Stranjak nos devolvió la alegría a los 72', pero no se pudo conseguir la ansiada victoria. 2 puntos fundamentales que se nos van, que esperemos sean los últimos. Ahora se viene Deportivo Martín, un clásico rival que busca salir de posiciones de descenso. Esperemos contar con un Ciucã en forma para suplir al suspendido Baumans.

1 comentario:

Unknown dijo...

arriba che q tas para salir campeon!!!