02 junio, 2008

¿Campeones en III?

Hay que ver para creer, y hoy, habiendo completado los 14 partidos estamos en el tope de las posiciones. Hemos superado por mucho el objetivo planteado para esta temporada y pasamos de intentar mantenernos a campeonar en nuestra primer temporada en III. Resultado más que positivo que no opacará en nada el futuro resultado del repechaje que tenemos por delante.

A estadio lleno y estrenando las 3000 nuevas butacas techadas, se jugó el partido definitorio frente a SOL DORADO. Partido que tuvo más incidencias de las deseables para un enfrentamiento entre instituciones amigas; Emery, delantero de SOL DORADO tendrá para 5 semanas como mínimo con sus 31 años y Gorla intentará llegar a como de lugar al enfrentamiento contra Somorugo. La sede ya huele a hospital...

Yendo al partido en si, Baumans se robó la tarde con un hattrick merecidísimo para despegar en la tabla de goleadores y coronarse por segunda temporada consecutiva en lo más alto con 17 en su cuenta personal. ¡Ahora hasta los mete de tiro libre!

El transitorio 3 a 0 lo conseguiría Avolio a los 47. Una lástima que 20 minutos después y con partido liquidado el temperamental y deshonesto tano pegó la segunda y lo echaron por doble amonestación. Será una baja de importancia para el partido por el ascenso. Peor aún, un minuto antes había salido el Bachacha rengueando. Los años ya se empiezan a notar en nuestro querido 10.

Con el cuarto el partido se terminó y le sobraron 23 minutos en donde nadie se esforzó más de la cuenta, quizá pensando ya en los festejos en el caribeño país de Barbados, hacía donde parte el equipo mañana.

Es momento de festejo y no de análisis. Ya veremos como evoluciona el equipo de cara al enfrentamiento del domingo, pero a sabiendas de que ya se cumplió. ¡Les mandamos un abrazo a todas las instituciones amigas que pelearan por ascender o por mantenerse el domingo que viene!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MAMO EL DOCKE!!!

Pide segunda!!


Monti

Unknown dijo...

Felicitaciones, muy buen trabajo para un newbie como vos. Estoy preparando la welcome party en la liga, espero no te entre el miedito ahora, sé que debe ser atemorizante pensar en convivir con una starlet pero no te preocupes que sabré guiarte como en el scrabble.