31 julio, 2008

¿Haciendo historia?

Ni tanto... por ahora hemos logrado igualar la inmejorable campaña copera de la temporada pasada, pero aún no hemos logrado nuestro objetivo, jugar de locales, y nos tocó un rival que nos va a poner a prueba, nada menos que en Maldonado.

Pero yendo al partido de ayer, "El Chiquero" presentó una concurrencia casi total para ver a su equipo, el SaFeMa que venía con una interesante racha de triunfos.

Como se está haciendo costumbre en estos últimos partidos, arrancamos perdiendo, ¡y nada menos que luego de errar un penal! Para rematar la intensa negatividad del minuto 34, en la respuesta al gol el jueperra del línea le anulo un gol a Jimenez por supuesto offside. Así terminó el primer tiempo, con una intensa desilusión pintada en la cara de los hinchas que se arrimaron al estadio.

Tuvimos que esperar hasta el minuto 59' para que Ventilä pusiera las cosas en orden luego de desparramar al arquero rival. A los 71' el inglés Sedgley daría vuelta el marcador apareciendo por la derecha libre y frente al arquero. Luego aparecerían Baumans y Cicarello para liquidar el encuentro a los 82' y 84' respectivamente. Una vez más pudimos dar vuelta un resultado en un segundo tiempo, y eso se lo debemos en gran parte más que a los jugadores, a nuestro preparador físico que los tiene bien cortitos.

El saldo del partido fue muy positivo pese a la suspensión de Matiasek y la leve lesión de Ciucã. Ahora a esperar el trabajo de la semana y ver como encarar los dos partidos que se nos vienen... SOL DORADO y nuestro rival de copa.

No hay comentarios.: