03 diciembre, 2007

¡Al fin estadio lleno!

...la presión que mete un Pantano Field a pleno... ¿eh?

Tuvimos que esperar hasta la cuarta fecha para ganar algo de guita, aunque seguimos más cercanos de la inestabilidad de lo que desearíamos. Es que los éxitos deportivos cuestan...

Se ganó y seguimos prendidos en lo más alto de la tabla, con 12 puntos en 12 posibles y un rendimiento más que parejo.

El rival de turno era un resucitado Deportivo Martín que volvía al ruedo luego de semanas de ausencia, con el objetivo claro de ganar lo que hay que ganar para mantenerse en esta dura IV.18 y apostar a la copa todo lo que se pueda.

Un primer tiempo trabado, en donde los visitantes tuvieron varias chances de ponerse arriba en el marcador pero se enfrentaron a un de Jager inspirado, como casi siempre. Para peor Gorla tuvo que ser atendido antes de la finalización de los primeros 45' y el panorama oscuro.

Sobre el final pudimos haber pasado al frente, pero el mismísimo Gorla se lo perdió en el rebote, luego de que el defensa ingles Sedgley ganara de cabeza en el área rival.

Pero la suerte cambiaría a los 47', cuando Gorla definió con clase ante la salida del portero rival luego de un toqueteo interesante por la banda derecha.

Tuvimos varias antes de que el pelado Cicarello apareciera a los 79' para mandarla a guardar y liquidar el partido. Sin dudas los jugadores rivales sintieron el ritmo del Docke y practicamente regalaron el medio en el segundo tiempo... hay que entrenar condición mi viejo!

Se nos viene un partido duro por la Copa, y luego partido definitorio frente al tercero en la tabla, El Triglifo, que viene de bajar a Valdense de visitante... Nos pone sumamente tranquilos el hecho de haberle robado esos 3 puntos a Volve JR que se encuentra segundo...

1 comentario:

JMDuran dijo...

Felicitaciones por la victoria y el gran rendimiento.
Ya actualizé el blog, y muy contento por los resultados después fijate.

Un saludo y suerte contra el triglifó en la otra.