20 diciembre, 2007

Que nochecita...

Las tácticas rumanas de degradación del rival adquiridas por Ciucã en la lejana Tasmania...

Se acabó el invicto... 20 partidos consecutivos sin derrotas con 16 ganados al hilo hasta que nos topamos con el Alcoholicos Anonimos de la bella (¿?) slazaga, quien nos bajó a la realidad de un botellazo.

Ante un Pantano Field que lucía radiante gracias al lleno total y a las 5000 nuevas localidades inauguradas para este partido, el Docke se plantó en la cancha a intentar robar una victoria casi imposible frente a un durísimo rival, para colmo reforzado hasta los dientes.

Ciucã se la jugó por reforzar la defensa central... (sabíamos que nos iban a atacar por ahí) y por intentar enchufar alguna contra aislada. Pero la forma de nuestros defensas nos jugó una mala pasada y no pudimos pasar del destacado en la zona central, hecho que a la larga iba a terminar inclinando la balanza a favor de la visita.

La primera del partido la tuvo Gorla, cuando a los 25' de Jager arrancó una linda contra desde el fondo, pero el bachacha cuando tuvo que definir la mandó a la platea... A partir de ahí el partido fue todo para la visita, que conseguiría batir a de Jager en 3 ocasiones, pese a que el portero holandes se lució en varias...

Se murió peleando y con dignidad. El objetivo sigue siendo la liga, así que seguimos en carrera... ¡A no desesperar que quedan muchas victorias por delante!

pd: Por las dudas queremos dejar claro que ratificamos la confianza en nuestro querido DT. (Ahora que esta de moda...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante el docke carajo!!!

excelente campaña en la copa

ahora por ese tan precisado ascenso!!!!

huevo carajo!!!!!