17 diciembre, 2007

Victoria costosa

El Pantano Field metiendo presión... igual el criminal que le asestó tal patada a Sanchírico no ligo ni amarilla...

El Pantano Field se vuelve inexpugnable. Esta vez Icaros fue la víctima de esta caldera a presión a punto de estallar en la que se convirtió el estadio del Docke para los rivales y salió derrotado y por goleada. 4 a 1 para los dirigidos por Ciucã para continuar con la racha de partidos consecutivos ganados. Ya son 16 los partidos que festejamos de a 3 puntos.

El partido se planteó complicado al comienzo, con un Icaros que salió a achicar espacios y a presionar desde el vamos, sumando la lesión del Santafesino Sanchírico a los 17', quien estará fuera 4 semanitas. La legión de doctores ya está alojada en la Sede del Docke haciendo milagros para apurar la recuperación del veterano inner argentino.

Por suerte estaba Sedgley en la cancha, quien a los 39' se vistió de goleador para abrir el marcador internándose por la derecha con pelota dominada, dejar tirado al arquero y definir cómodamente. Era la ansiada apertura en el score.

El Pantano Field explotó, ahora si para corear el nombre de Walton, quien se revindico del penal errado minutos antes y la clavó con potencia adentro del arco gracias a un tiro libre al borde del área. Era el 2 a 0 y la tranquilidad para el Docke.

Pero la paz duraría poco, ya que a los 40' aparecería Escobar para poner el transitorio 2 a 1 en el marcador para los visitantes.

El Docke arrancó con todo el segundo tiempo y logró aumentar ventajas gracias a una buena definición del sueco Danielsson. 3 a 1 a los 47' de juego. a los 65' el mismisimo Danielsson haciendo gala de inusual violencia le asestó a Escobar, de Icaros, un cabezazo al mejor estilo Zidane para irse a las duchas temprano. El pobre de Danielsson no resiste la presión de jugar con dos amarillas...

Con uno menos el Docke siguió empujando hasta conseguir el definitivo 4 a 1. Una vez más Sedgley se inspiró, pese al calor reinante, y entrando por la derecha levantó la cabeza y se la puso de emboquillada al desesperado arquerito que le salía a achicar.

Se ganó un partido fundamental para las aspiraciones en el campeonato y estamos con un lindo panorama por delante. Esperemos tener suerte frente a nuestro rival de copa y poder seguir con esta hermosa racha.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones nuevamente por la tremenda victoria, imparable estas choronta ehh!!!!

Buen partido el de la copa y mejor este!

salu2!

JMDuran dijo...

EXCELENTE OTRA VEZ.
VOLVIENDO A POSTEAR, O SEA, A TENER TIEMPO LIBRE.

FELICITACIONES.
ABRAZO Y QUE TE MEJORES, DIGO TU JUGADOR.