13 diciembre, 2007

Equipo copero v2.0


El Docke ha accedido una vez más y por segunda vez en su historia a la séptima ronda de la copa uruguaya. Esta vez tuvimos que vérnosla con un digno rival de III, La Super Viola, quien visitó un Pantano Field bajo agua, hecho que lo perjudicaría a la larga debido a sus rápidos delanteros...

El Docke se plantó en la cancha con la convicción de que la mejor defensa en HT es un buen mediocampo... Es así que sin el suspendido Avolio se relegaron los ataques por las bandas por un mediocampo magnifico (jojojo), contribuyendo también desde la defensa el polifuncional Gerstacker.

Sumándole que nuestro rival optó por una 3-4-3, la posesión estaba asegurada. Era cuestión de que los players la metieran adentro, una vez que "se creen Maradona"...

El primero llegó de la mano de 'Palito' Baumans, quién aprovechó que Matiasek andaba iluminado, picó para recibir solo el pase y definir de "cucharé" frente a la salida del desesperado arquero visitante. Corrían 22' y el marcador se ponía 1 a 0 para Dock Sud.

Antes del descanso Danielsson, el goleador de la copa para el Docke, aparecería para aumentar la ventaja colgándola del angulo. Gol y tremendo golpe psicológico para la visita.

A los 50' el rápido lateral rival se aprovechó de la veteranía de Gerstacker para escapársele en velocidad y centrar para dejar solo a Sören Kvarning, quien definió de primera como venía. Descontaban los visitantes transitoriamente.

Por suerte estaba Cicarello en cancha. El joven inner uruguayo se puso el equipo al hombro y se vistió de goleador para clavar dos pepinos para tranquilidad y algarabía de la parcialidad locataria que terminó coreando su nombre. A los 57' y a los 72' mojaba Cicarello y cerraba el score. 4 a 1 para los locatarios para seguir en carrera.

La próxima parada será frente a un rival de II muy fuerte, pero sabemos que podemos dar pelea y confiamos en la buena estrella que nos acompaña en esta campaña.

1 comentario:

jwanma dijo...

Victorias en la liga por doquier y séptima ronda en Copa!
Que la tiró!