¿asalto a mano armada?

La posesión a nuestro favor resultó cuando menos monstruosa, y ni siquiera nos jugaron al contragolpe... ¿simple suerte? 3 llegadas nuestras contra 2 del rival terminaron de configurar un partido aburridísimo, en donde se sintió horrores la falta de Danielsson, quién se infiltró y estaba a la orden para ingresar al campo de juego, pero en el último momento se prefirió cuidarlo de cara a los próximos enfrentamientos, y más luego de observar a Carpentier en acción, quién no le hace un gol ni al arco iris.
Quizá pecamos al desoír a nuestra consejera experta thiiry, quien nos advirtió acerca de tener demasiada posesión y poco ataque... al fin y al cabo es mujer, que sabrá de fulbo.
Yendo al comentario del partido, poco para decir, Baumans apareció una vez más y definió por el medio luego de la personal a los 6' y todo parecía encaminarse a una nueva victoria.
El juez putocuervoboton también hizo su trabajito para los locales, anulándole un gol a Cicarello en el primer tiempo. Parece ser que los hinchas del Docke lo esperaron a la salida del estadio y le dieron pa' que tenga, como todo "inadaptado de siempre" debe hacer en casos así. A los 68' empatarían el partido los locales y nada más pasaría.
En fin, ahora a concentrarnos en la copa, que es nuestro verdadero objetivo en el año. Que el vértigo de victorias no nos haga perder nuestro verdadero horizonte, que siempre fue la permanencia.