13 marzo, 2008

Es el fin de Ciucã...

Dragos Ciucã de Dock se agarra el pie al borde del llanto haciendo señas al cuerpo médico para ser atendido. Inmediatamente es retirado en una camilla y es reemplazado por Hieronimus Baumans. Parece tratarse de una importante lesión.

... as we know it (and i feel fine) El Docke acaba de superar la tercer ronda que resultó, si bien no tan accidentada como la de thiiry, fue lo bastante perjudicial para el equipo como para quejarnos un poquito.

El bueno de Ciucã salió llorando del terreno de juego a sabiendas de que tal vez y sin tal vez este haya sido el último partido en su carrera. 5 semanitas de lesión a los casi 34 no son moco de pavo. Igualmente reprochamos la blandura del rumano... justo él que es DT debería dar el ejemplo. Por lo menos no se quedará sin trabajo.

Volviendo al partido en si, un estadio repleto recibió al Docke intentando hacer pesar la localía, pero el juego desplegado por Tricolocura no fue efectivo y careció de ataque, al ser vendida la estrella del equipo días antes del match.

Con un equipo semi-suplente saltó Dock Sud al campo de juego, y fue justamente uno de los titulares en cancha quién abriría el camino de la victoria. Cuando no, Danielsson hizo de las suyas en el área rival para guapeando llevarse la pelota y definir con clase a los 41'. El primer tiempo terminaría empatado pese a las varias chances que erró el Docke, ya que a los 43' el delantero rival definiría dejando en ridículo al portero holandés, quién ya se cobraría la revancha...

Tuvimos que esperar hasta el minuto 78' para poder gritar el gol de la victoria. El joven mediocampista fines Ventilä en gol calcado al de Danielsson definía en el mano a mano. Con esta ventaja los jugadores locales salieron a buscar el partido, dejando huecos en la defensa que aprovecharían Danielsson y Ventilä nuevamente para coronar el 4 a 1 final.

Agregamos que Elzaurdia además de ser un jugador intrascendente en su juego, fue echado por protestar y por juego brusco que no degeneró en ninguna lesión... en fin, seras eterno suplente mi viejo.

Nuestro próximo rival cuenta con un estadio de 50.000 plazas, hecho que nos llena de alegría. Esperemos recaudar como necesitamos, ahora que tendremos que hacernos de algún delantero suplente... ya veremos. Ahora a pensar en el Pe.Ce.Fòbal.

1 comentario:

Unknown dijo...

No es que me sienta muy satisfecha con mi debut bloggero, creo que mis lesiones merecían un comentario exclusivo en las breaking news..pero bahh..gracias igual.
Felicitaciones por el blog !