27 marzo, 2008

Finding Walton


Estamos muy contentos y no solo por la victoria sin lesiones; El australiano Walton volvió a ser el protagonista exclusivo de un partido como en las viejas épocas en que salía goleador liga tras liga y nos embelesaba con su atildada pegada.

Usted lector habitúe del bló tal vez nunca se haya preguntado para que cornos tenemos un balónparadista cabeceador en el equipo. Nosotros tampoco lo sabíamos hasta ayer, cuando logramos dilucidar finalmente el misterio luego de varias temporadas... En la instantánea dibujada magistralmente por Caloi se puede observar el secreto mejor guardado de Walton, nuestro pateador - cabeceador y hasta tal vez ignorado por los mesmos suecos, que son los que manejan la posta, me consta.

Luego de esta reveladora verdad, volvemos al normal funcionamiento del blog, o sea, comentemos el partido de copa que nos da el pasaje a la sexta ronda.


Walton se devoró literalmente la cancha; cuando ni los hinchas se habían terminado de acomodar en sus asientos apareció por el centro libre de marcas para definir por los ñocas del burlado arquero. 14 minutos después le tocó demostrar lo que sabe de pelota quieta, sacando un misil que el arquero tuvo que eludir para no terminar en el cti (¡claro!... jojo)

A los 27' el australiano (o el perro del polecía, no sabemos) levantó un corner perfecto para que Uribe apareciera con la bocha para mandarla a guardar en su re aparición como titular luego de un buen tiempo. Era el 3 a 0 antes del descanso.

A los 65' uno de los titulares en cancha, Avolio, cerraba el score luego de aparecer por la derecha y definir ante la salida del arquero.

Queremos hacer una mención especial al mal parido de mi próximo rival, quien estando en IV cuenta con un estadio cualunque de 28.000 plazas... ¡No se hace eso mi viejo! Sufrirás la ira de nuestros players.

No hay comentarios.: